lunes, 19 de septiembre de 2016

ÉRASE UNA VEZ... (72)

¡Hola a todos!

Después de mucho tiempo recupero esta sección del blog, espero ser constante y mantenerla cada lunes ;)

Por ahora os explico qué voy a leer esta semana:


El pasado viernes empecé la lectura conjunta de La fuerza de Eros, la tercera entrega de la Trilogía del mal de María José Moreno publicada por OffVersatil. La fuerza de Eros me está encantando, me tiene totalmente enganchada, imagino que la acabaré en breve.

Hoy lunes, en principio he de empezar El carbonero de Carlos Soto Femenía publicado por la Editorial Destino. Digo en principio porque no sé si podré... unas locas blogueras (no diré nombres pero ellas saben quien son!!!!) me liaron para empezar a leerlo hoy... haremos lo que podamos....


Y a lo largo de la semana empezaré El noviembre de Kate de Mónica Gutiérrez aprovechando que el próximo viernes asistiré a la presentación en Barcelona.

¿Qué leéis vosotros?

¡Feliz semana!

6 comentarios:

  1. PUes sí que tienes planes, jaja Mira que somos exageradas!!! YO empiezo hoy también el libro de María José Moreno así que a ver que tal está :)

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo hoy o mañana empezaré el de María José, y el del Carbonero me apetece un montón... Espero que disfrutes mucho con "El noviembre de Kate, es una lectura deliciosa.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer El Carbonero. El noviembre de Kate te va a encantar. Feliz semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. El noviembre de Kate me encantó. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Como decía a Laky El carbonero es brutal y pronto espero poder poner fin a la trilogía de María José Moreno. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo, seguro que no soy xD
    Feliz semana!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails