lunes, 26 de septiembre de 2016

ÉRASE UNA VEZ... (73)

¡Hola a todos!

La semana pasada fue muy productiva a nivel literario: acabé La fuerza de Eros (La trilogía del mal, III) de María José Moreno, leí El carbonero de Carlos Soto Femenía y prácticamente he acabado (si no lo he acabado en el momento en el que se publique esta entrada, lo haré a largo del mismo día) El noviembre de Kate de Mónica Gutiérrez

Esta semana me centraré en una sola lectura, debido al gran número de hojas que tiene. Esta semana leeré: Los herederos de la tierra, la última novela de Idelfonso Falcones, a ver qué tal está, porque he leído alguna opinión que... ya os explicaré qué me parece a mí!

Y vosotros, ¿qué leeréis esta semana?

¡Nos leemos!

13 comentarios:

  1. Empecé el de Falcones el viernes, de momento me gusta, pero aún queda tanto....veremos
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Feliz seman y feliz lectura no he leído nada del autor todavía...un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues sí que te ha cundido la semana, sí. Yo ahora estoy terminando "Una chica con pistola" de Amy Stewart y también estoy leyendo "Sin mirar atrás" de Mercedes Guerrero. ¡Disfruta de la lectura de esta semana!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  4. Con ese mismo estoy yo que el 28 tengo un encuentro con él.

    ResponderEliminar
  5. Con ese mismo estoy yo que el 28 tengo un encuentro con él.

    ResponderEliminar
  6. coincidimos en lectura! espero que nos guste mucho! Besicos

    ResponderEliminar
  7. Espero que te guste y ya nos contaras, yo estoy con Kit de supervivencia para mi futura yo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. La catedral del mar me encantó en su momento, pero luego leí La mano de Fátima y me llevé tal chasco que aún no tengo ganas de leer otra novela de este autor.

    Un beso

    (Tengo un sorteo activo en mi blog desde hoy :)

    ResponderEliminar
  9. Espero que disfrutes de la lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Estaré atento a la reseña de Falcones. Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues empezaré con él hoy que acabo de ponerme manos a la obra con los blogs y reseñas. Nos iremos contando.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails