domingo, 16 de septiembre de 2012

LISTADO PROVISIONAL DE PARTICIPANTES EN LA LECTURA CONJUNTA DE Josué el Errante Y EN EL SORTEO DE Pretérito Imperfecto




¡Hola a todos!

Como siempre hago, antes de que se acabe el plazo me gusta subir un listado con todos los participantes por si hay algún error. Así que ya sabéis, si véis algún fallo aquí abajo, no tenéis más que decírmelo.

Participantes Lectura Conjunta:

Marilú Cuentalibros
Lupa
Aran
Xula
Pakiko
Rachel Antúnez Cazorla
Laky
Almudena Navarro
Cartafol
… y yo!

Participantes en el Sorteo de Pretérito Imperfecto:

Aran: 10 puntos – del 1 al 10
Rachel Antúnez Cazorla: 10 puntos – del 11 al 20
Cartafol: 10 puntos - del 21 al 30


Y esos que me dijísteis, ya me pasaré, que si no sé si tendré tiempo, cuando esté ubicada te digo… ¿qué hacéis que no habéis dado señales de vida? ¿A qué esperáis?


6 comentarios:

  1. Pero... yo no me apunté al sorteo! estoy empanada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, el de pretérito imperfecto ya está sorteado, será el de la papeleta en blanco ¿no? ese lo tengo en el ebook por eso no me he apuntado :) Un beso

      Eliminar
    2. Aquí sorteo otro!!! Estás a tiempo!!!

      Eliminar
  2. Acabo de publicar el psi y he puesto el banner. Participo en el sorteo con 10 puntos no?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Espera que no me entero... El sorteo de Pretérito imperfecto ya lo hiciste, ¿no? Que estoy hasta buscando la entrada por si has hecho otro sorteo y no veo na... Participo en tus otros dos sorteos... O eso creo.. Uys, si es que ya tengo un lío...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails