domingo, 2 de septiembre de 2012

Balance Final de Mi Maratón de Lectura




¡Hola a todos!



Antes de nada quiero agradeceros a todos los participantes en el Maratón de Lectura por haberme hecho pasar un mes de agosto lector tan agradable.

El hecho de poder compartir con otros lectores (sobre todo vía twitter con el hashtag #maratonlectura) me ha encantado, ¡ha sido súper divertido!

También ha sido muy divertido el afán de leer, leer y leer... había días que tenía la sensación de participar en una verdadera Maratón, aunque he de decir que nuestra Maratón ha resultado ser mucho menos cansada…
Bien, no me enrrollo más y os explico cómo ha sido mi mes de agosto a nivel lector:

Mi Maratón empezaba con el propósito de leerme 8 libros con un total de 3777 páginas. Algo que, como ya os decía en la entrada inicial, era una auténtica locura…
Respecto a los libros que me he acabado leyendo, como ya me imaginaba han cambiado, ya que a lo largo de todo el mes se fueron saliendo ‘espontáneos’ en mi camino cambiar mi lista inicial.

Al final los libros que he leído son:
  1. La sonrisa de las mujeres de Nicolas Barreau (En la lista inicial)
  2. La papeleta en blanco de Almudena Navarro (Un ‘espontáneo’…)
  3. La Tabla Esmeralda de Carla Montero (En la lista incial)
  4. La Saga de los Longevos de Eva García Sáenz (Otro ‘espontáneo’…)
  5. Las mujeres casadas no hablan de amor de Melanie Gideon (En la lista incial)
  6. Pretérito Imperfecto de Mercedes Pinto Maldonado (Otro ‘espontáneo’…)
  7. Palmeras en la nieve de Luz Gabás (En la lista inicial)
  8. El fruto del honor de Elif Shafak (Otro espontáneo)
  9. Entra en mi vida de Clara Sánchez (Ahora leyendo)
  10. No te escondo nada de Sylvia Day (Ahora leyendo)

Finalmente he conseguido leer los 8 libros y tengo otros 2 empezados. He leído un total de 4305 páginas, lo cual supera mi propósito inicial de largo.
Por tanto, para mí este Maratón ha sido una experiencia muy gratificante, que me ha hecho avanzar mucho en la lista de libros pendientes y que no me importaría volver a repetir desde ahora mismo… Además he disfrutado muchísimo leyendo, lo cual era el principal objetivo de este Maratón.

Y si como yo os sentís desamparad@s sin el Maratón de lectura, propongo seguir compartiendo nuestras opiniones lectoras a través de Twitter. Ahora, en lugar de poner el hashtag #Maratonlectura pondremos #leoycomparto.
¿Qué os parece?
¡Seguro que nos lo pasamos muy bien!
¿Quién se anima?


Aquí abajo os iré poniendo los enlaces a las entradas finales de los Maratones de lectura de los participantes:

MariMari de Mi vida escrita
Patricia O. de Mis musas cuenteras
Nickar Dopi de La hora falsa




15 comentarios:

  1. ¡hola! :D Soy nueva por aquí y me ha gustado mucho tu blog C:

    Buena maratón tuviste :O yo no he leído ninguno de esos libros, pero hay varios títulos que me llamaron la atención.. veré si los consigo por ahí ;)

    Y vi además que estas leyendo "No te escondo Nada". Tenía muchas ganas de leerlo pero he leído una reseña que lo dejaba por el suelo xD Luego cuentas que tal lo encontraste

    Te sigo, un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buen balance, yo también lo he logrado superar con algún cambio de libros así que estoy contenta. De todos los que has leído solo coincidimos en La tabla esmeralda
    besos

    ResponderEliminar
  3. La idea fue genial. Los libros que leistes todos muy apetitosos,la verdad y no ha estado mal,ocho. En twitter nos lo pasamos bien si,ahora usaremos #leoycomparto. Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué cantidad de páginas leídas!!

    Muy bien tus propósitos. Me gustan los # los seguiré.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que gran balance de lecturas! Me han encantado casi todas tus elecciones. Nos seguiremos comentando por twitter en # leoycomparto!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Veo que te ha ido muy, pero que muy bien. Al final, llegaste y te superaste. Enhorabuena.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buenísima experiencia! ¡Qué bien me lo he pasado! Te felicito por el restultado de tu maratón y me apunto algunos de los títulos para leerlos... cuando tenga tiempo, que empieza el curso y la cosa se complica.

    Seguimos leyéndonos, aquí, allí... o en twitter!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Una vez más, enhorabuena por el maratón! Y el nuevos hashtag es una gran idea, ¡yo me apunto!

    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  9. Pues te ha cundido un montón y has leído libros muy interesantes. Yo espero leer en septiembre "La saga de los longevos", porque, por lo que he leído, pinta muy bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pues no está nada mal, más que superado! =)

    Te dejo aquí mi enlace, como Laky lo puso en su entrada, se me pasó mandarlo por mail U.U
    http://locaporincordiar.blogspot.com.es/2012/09/finaliza-el-maraton-de-lectura.html

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Sí que has aprovechado el mes. Y no he leído ninguno de los libros!
    A ver si preparo mi entrada estos días, que superé el maratón pero por poquito y con algunos cambios.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Has leído mucho al final ^^

    No he leído ninguno pero hay varios como La saga de los longevos, la sonrisa de las mujeres o la Tabla esmeralda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pues acabo de publicar la entrada, que al final viendo tantas entradas me he animado:
    http://mislecturasymascositas.blogspot.com.es/2012/09/balance-de-la-maraton.html
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. jejeje yo me animo, claro que si...La verdad es que he disfrutado mucho en esta maratón, me lo he pasado pipa y he cumplido con mi propósito inicial ^_^

    ResponderEliminar
  15. Te ha ido genial!!! Yo voy a preparar ahora mismo mi entrada. Cuando quieras repetimos maratón porque a mi me ha gustado mucho la idea! :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails