lunes, 24 de septiembre de 2012

Érase una vez... (8)

¡Hola a todos!

Otra semana más estoy aquí para explicaros qué libros tengo entre manos. Esta semana los dos libros que estoy leyendo pertenecen a dos lecturas conjuntas en las que participo (podéis encontrar los enlaces a las mismas clicando en los banners del margen lateral derecho). Los libros son los siguientes:



Olvido de María Dueñas
Una novela con un estilo super depurado y una historia que, por ahora, me está gustando mucho, ya que está ambientada en el mundo de la enseñanza, algo que me toca muy de cerca.












La ciudad de los ojos grises
Una novela de la que sólo he leído buenas opiniones y que, por ahora, me está sorprendiendo capítulo tras capítulo.







Aprovecho esta entrada para comentaros que hace unas semanas en twitter me propongo un reto semanal. El de esta semana es acabar estos dos libros y empezar otros dos, uno en formato digital y otro en papel. El hastag donde compartimos nuestros retos semanales es: #retodeestasemana. 

¿Os animáis a compartir vuestros retos lectores? 

También compartimos lo que leemos en este hashtag: #leoycomparto, animaos a compartir con nosotros lo que leéis es muy divertido!!!

Y otra cosa más, todavía estáis a tiempo de apuntaros al Reto de libros pendientes que hemos organizado para octubre. Si clicáis el banner que encontraréis por aquí arriba, podréis leer las bases. ¿A qué esperáis para apuntaros?

17 comentarios:

  1. Me interesan mucho los dos libros que estas leyendo!
    Ayer termine el prisionero del cielo y me dió tanta pena acabarlo que me ha costado elegir el siguiente, pero creo que voy a iniciarme con Asa Larsson, a ver que tal!
    Nos leemos por twitter, besos

    ResponderEliminar
  2. Me apetecen los dos libros, pero por el momento el que leeré antes es "Misión Olvido". Me encantó "El tiempo entre costuras" y muy pronto me pondré con este que me lo han dejado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo ya sabes que me apunto al #retodeestasemana y que lo que quería era terminar Misión Olvido, si me da tiempo de empezar Josué el errante pues genial! ... Ya sabes que me gustó mucho La ciudad de los ojos grises que leí la semana pasada... y estoy disfrutando bastante con Misión Olvido, que más o menos vamos a la par leyendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo no me apunté al reto, pero también intentaré bajar un poco la pila de pendientes, que los últimos días de octubre parece que los voy a tener bastante desocupados y podré leer bastante.
    Misión olvido lo tengo sin empezar, y La ciudad de los ojos grises lo tengo apuntadísimo en la lista!

    ResponderEliminar
  5. Yo ya he terminado el primero y estoy a punto de terminar el segundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La ciudad de los ojos grises me encantó y tengo ganas de leer Misión olvido así que estaré atenta a vuestras reseñas
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me apetece mucho "La ciudad de los ojos grises". A ver cuándo me puedo poner con ella. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tengo muchisimas ganas a Misión Olvido, desde que pueda me hare con el :). Me apunto a #retodeestasemana. ¡

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. La ciudad de los ojos grises me encantó! Y Misión olvido lo tengo entre mis pendientes, pero tardaré en ponerme con él. Estaré atenta a vuestras reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tb participo en la lectura conjunta de Misión olvido, pero todavía ni tengo el ejemplar.

    ResponderEliminar
  11. Misión olvido lo tengo esperando en casa...y el otro...apuntado en mi lista de deseos jeje

    Espero que consigas tu reto semanal!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Misión Olvido ya lo leí y me gustó mucho. Espero que disfrutes las dos lecturas. Ah, y el twitter lo tengo tan abandonado...
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Estaré muy atento a tu opinión sobre "Misión Olvido". ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena a los ganadores :)

    Besos desde Andrómeda.
    Elilith.

    ResponderEliminar
  15. Te envidio sobre todo por la segunda lectura, que por lo que he podido leer en comentarios, está muy muy bien.

    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails