lunes, 10 de septiembre de 2012

Érase una vez... (7)

¡Hola a todos!

Esta semana no he podido leer demasiado y no es por que no me esté leyendo libros que me están encantando, simplemente las obligaciones me han superado... Espero que esta semana en la que ya volvemos a la rutina de colegios y demás todo vuelva a la normalidad.

Hoy empiezo la semana con estas dos lecturas:





Entra en mi vida de Clara Sánchez.
Una novela que, como os conté la semana pasada, es una lectura muy emotiva y que me tiene bien intrigada.



Josué el Errante de Mercedes Pinto Maldonado.
Que como sabéis es la novela que tengo propuesta para la lectura conjunta. Tenéis tiempo para apuntaros hasta  el próximo día 20 de septiembre. ¿A qué esperáis para hacerlo?






¿Y vosotros qué estáis leyendo?

8 comentarios:

  1. No he leído ninguno de los dos. A ver qué te parece "Entra en mi vida". Besos

    ResponderEliminar
  2. La primera la he pedido a Priceminister y la segunda la tengo en el kindle.
    A ver qué nos cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer Entra en mi vida. Me gusta mucho cómo escribe la autora. Es una de mis lecturas pendientes ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No los he leído, a ver qué nos cuentas, espero que los disfrutes.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Pues a ver que nos cuentas, parecen interesantes!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a la primera. Esperaré a ver tus impresiones.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  7. Yo aún sigo con "Cincuentra sombras liberadas", llevo dos semanas y aún no he llegado ni a la mitad!!! Y no es porque no me guste, al contrario, me encanta, pero es que no tengo tiempoooo!!!

    ResponderEliminar
  8. Entra en mi vida estará pronto en mis manos.
    Yo ahora estoy con Lisa Kleypas.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails