domingo, 23 de septiembre de 2012

GANADOR DEL SORTEO DE LA TABLA ESMERALDA




¡Hola a todos!
¡¡¡Al final ha llegado el gran día!!!
El ganador de La Tabla Esmeralda de Carla Montero es:



Fesaro


¡¡¡Muchas felicidades!!!

Recuerda que has de ponerte en contacto conmigo antes de 48 horas desde el momento en el que he publicado el fallo del sorteo. Mi correo es: lectoradetot@gmail.com 


Este sorteo se ha podido realizar gracias a la generosidad de la Editorial Plaza & Janés que me ha proporcionado el ejemplar.

25 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, Fesaro! Muchas gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena, Fesaro! Muchas gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! :)

    Chica, recién encuentro tu blog y me ha gustado mucho :) Ya te sigo

    un besito !

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a Fesaro, que lo disfrutes!!!

    Y gracias a ti y a la Editorial por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, Fesaro!! Es una muy buena novela.
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Hola, muy buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de leer, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo texto y nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

    Ahora, si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi blog - ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si te gusta leer una literatura personal y muy optimista (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), también podrás hacer peticiones literarias y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog":

    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un abrazo fuerte desde Málaga (España)

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades Fesaro! Y gracias por el sorteo!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Fesaro está arrasando!!! jiji Felicidades!!Gracias por el sorteo a ti Lectora de Tot!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a tod@s ya aviso que no lo va a tener que sortear jajajaj. Gracias a la organizadora, a la editorial y que tengáis tod@s una estupenda semana

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades Fesaro!
    Espero que te guste!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Fesaro! Seguro que te gusta!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails