martes, 25 de septiembre de 2012

GANADORES DEL SORTEO DE LA PAPELETA EN BLANCO


¡Hola a todos!
Antes de nada quiero disculparme, puesto que por un error informático esta entrada no se publicó en el día 24 de septiembre y no me he dado cuenta hasta el día de hoy.

Bien, pasemos a lo verdaderamente importante:

Los ganadores del sorteo de La Papeleta en Blanco son:


Little
Sandra
Esther Magil
Elenusqui
Noly
Nanni-li
Davitxu
Lu
Leira
Mai
Francisco
Pakiko
Zulema
Lau
Pepe

¡¡¡Sois todos ganadores!!!!

Y ya sabéis debéis poneros en contacto conmigo en las 48 horas posteriores a la publicación de esta entrada. Enviadme un correo a: lectoradetot@gmail.com 

Y para acabar me gustaría agradecer, de nuevo, la generosidad de la autora, Almudena Navarro, por colaborar con mi blog ofreciendo los ejemplares para realizar este sorteo. 

16 comentarios:

  1. ¡Qué bien! Todos contentos. ¡Gracias por el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bien!!!!!!!!!!!! Muchas gracias!!!!!!!!!!! ;)
    Ahora mismo mando el email :)

    ResponderEliminar
  3. Ainsss!! ¡que emoción! :) Gracias por el sorteo y gracias a la autora por permitirte hacerlo. ;)

    Ya estoy mandando el correo. Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Ole qué bien! Ahora mismo te mando el correo. Un besote guapa y muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a los ganadores, que ya veo que son todos!

    ResponderEliminar
  6. Pues millones de felicidades a todos! A disfrutarlo!.
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  7. que linda noticia!!! me alegró el día!!! ahora te mando el mail!

    ResponderEliminar
  8. Gracias! Mañana me traen el kindle, así que así lo estreno.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias. Con tanto trabajo no me he dado cuenta hasta ahora. Enhorabuena a los demás ganadores...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails