lunes, 17 de septiembre de 2012

Érase una vez... (8)

¡Hola a todos!

Pues ya estoy un nuevo lunes más para explicaros con qué lecturas empiezo la semana. Pero antes de explicaros cuáles son quiero deciros que estoy teniendo un septiembre bastante ajetreado y estoy leyendo mucho menos de lo que debería. Espero que la semana que hoy comienza me regrese a la normalidad.

Mis libros de esta semana:




Josué el Errante de Mercedes Pinto Maldonado

Como sabéis desde este blog organizo la lectura conjunta de la bella novela de Mercedes Pinto Maldonado. Todavía estáis a tiempo de apuntaros, venga, animaos!!! 








La última vez que vi París de Lynn Sheene

Tengo muchas ganas de avanzar en esta novela, porque la historia es muy interesante y la protagonista me está encantando. A ver si consigo acabarla en breve. Ya os contaré bien pronto en una reseña.






¿Habéis leído alguno de estos dos títulos? ¿Qué estáis leyendo?

8 comentarios:

  1. No he leído ninguno peroe sta vez me atraen los dos jejeje.
    Estaré atenta a las reseñas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues como sabes, Josué el errante la tengo leída y la última vez que vi parís la tengo esperándome en la estantería.
    Ahora estoy con "largas noches de lluvia" y ... bueno... ya os contaré.
    Besos guapa
    lupa

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, el que más me llama la atención es el segundo, estaré atenta!
    Yo hoy terminare el lector de cadáveres y empezaré el prisionero del cielo que le tengo muchísimas ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el segundo en el Kindle, espero leerlo pronto. Que tengas buenas lecturas ;D

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer las dos, yo he empezado con La caída de los gigantes, de momento está muy bien
    besos

    ResponderEliminar
  6. Como sabes, leeré Josué para tu lectura conjunta. El mes que viene supongo.
    La otra me apetece pero no creo que la lea en un futuro cercano.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. De momento me bajo del carro de las lecturas conjuntas, no doy más de mí, llevo mucho tiempo sin coger ritmo lector y menos ritmo reseñador, me cuestan mucho de escribir y la verdad es que el tiempo brilla por su ausencia. Y si tu crees que lees poco ni te cuento lo que hago yo que un libro me puede durar tres semanas... en circunstancias normales. Me apetece La ultima vez que vi Paris pero con tanto pendiente....

    ResponderEliminar
  8. Me apetecen mucho las dos, así que estaré muy atenta a tus impresiones.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails