domingo, 2 de septiembre de 2012

Érase una vez... (6)

Os publico hoy domingo esta entrada y no mañana, porque mañana el blog estará bien cargadito de emociones... 
¡¡¡¡Estad atent@s!!!!


Esta semana os traigo dos novelas que me están encantando. Las dos, aunque tratan de temas absolutamente diferentes, tienen algo que me atrapa y que no puedo parar de leerlas. En breve os colgaré las reseñas.
Las dos novelas son: 





No te escondo nada de Sylvia Day. 
Esta novela sale a la venta el próximo martes 4 de septiembre. Es el primer volumen de la trilogía CrossFire, una trilogía erótica al estilo de Cincuenta Sombras. Ya os explicaré más en la reseña, pero ya os puedo avanzar que engancha y ¡mucho!










Entra en mi vida de Clara Sánchez.
Por si a estas alturas no conocéis esta novela, os puedo decir que me está resultando una lectura muy emotiva de esas que tanto me gustan a mí. No puedo parar de pensar en los personajes... ¡me encantan este tipo de novelas!






¿Y vosotros qué estáis leyendo?

9 comentarios:

  1. Estoy deseandito clavarle el diente al libro de Sylvia Day... pero deseandito!!!

    Clara Sánchez tiene ese efecto en mí también!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer Entra en mi vida, el otro no me llama mucho, será por el boom que ha habido con esa temática
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues a los dos les tengo ganas. Con el primero tengo dudas, pero no paro de leer reseñas positivas y me está picando el gusanillo...

    ResponderEliminar
  4. Pues el primero no lo conocía así que esperaré tu reseña, pero el de Entra en mi vida lo tengo entre mis pendientes. Ahora estoy con Dickens de nuevo y Para leer al anochecer y con Tormenta de Espadas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Leí Entra en mi vida hace un par de semanas y también me gustó mucho. Es que es verdad que no puedes dejar de pensar en Verónica y Laura.

    ResponderEliminar
  6. Sobre Clara Sánchez no tengo más que decir que no debería existir nadie en el mundo que no hubiera leído, al menos, uno de sus libros. Y sobre Silvia Day... que después de Grey, también me pica la curiosidad, así que seguro que caeré. Lo que no sé es cuando... Espero tu reseña para decidirme ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. A Entra en mi vida le tengo ganas y sé con seguridad que caerá en algún momento. La otra no sé aún, espero tu reseña!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. El primero no me atrae nada de nada, será por el boom mediático de "50 Sombras..." Del segundo he leído muy buenas críticas, espero poder hincarle el diente en algún momento.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  9. El primero no se que pensar, he oido hablar de el y se dice que engancha mucho, no se ya veré que decidió.
    El segundo quiero leer tu reseña a ver que opinas.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails