martes, 7 de enero de 2014

NICOLAS BARREAU, LA MUJER DE MI VIDA






Autor: Nicolas Barreau

Título: La mujer de mi vida

Editorial: Espasa

Páginas: 175

Precio Kindle: 11,99 € Tapa blanda: 16,90 €





Sipnosis sacada del libro:



«Hoy he visto a la mujer de mi vida. Estaba sentada en mi café favorito. Por desgracia, no estaba sola. Un tipocondenadamente atractivo estaba a su lado y cogía su mano. Pero, de repente, ocurrió algo. La mujer de mi vida se levantó para ir al baño y a la vuelta me guiñó un ojo y me dio su tarjeta». ¿Por qué no va a ocurrir en la vida real lo que alguien se ha inventado para escribirlo en un libro? Un jueves de abril completamente normal se convierte en el jueves más importante
de su vida para el librero protagonista de esta deliciosa novela. A veces, los milagros existen y se llaman amor.





Mi reseña: 



Hace mucho que esperaba este libro, un libro maravilloso y muy Barreau, una vez que empiezas a leer no paras hasta que lo terminas, en mi caso, sólo un día. 

La portada ya nos da una pista de donde se desarrolla la historia de Antoine, en París! 



El personaje de Antoine me parece de lo mas autentico y es que el libro está escrito en primera persona, con lo cual parece como si estuviera delante de él tomando un café con un croissant, de lo más parisino.

Junto al personaje descubrimos algunos rincones de París por donde pasear, que ver o por donde perderse, por ejemplo, para buscar a la mujer de tu vida (hombre en mi caso, Barreau debería escribir un segundo libro con ese título..)



Antoine hará cualquier cosa para encontrar a esa mujer que le ha robado el corazón, para ello necesita la ayuda de varias personas, algunas de ellas muy peculiares. 

Solo decir que este libro no es que me haya gustado, es que es uno de mis favoritos.



El libro me lo proporcionó la editorial Espasa.






Isabel R.

http://unpaseoentrelibros.blogspot.com.es/



1 comentario:

  1. Personaje auténtico, en primera persona, te gusta París y quieres un novio, son mis conclusiones sobre este libro.
    Cuando escribes "Solo decir que este libro no es que me haya gustado..." es tal cual, es que sólo has dicho eso.
    Me gustan más las reseñas que hablan sobre la novela en sí.
    Y por cierto, te presento a ¡, se siente mal cuando utilizas a su hermana ! y a ella no.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails