lunes, 6 de enero de 2014

ÉRASE UNA VEZ...(68)


Buenos días a todos,
Esperamos que los Reyes Magos hayan cumplido la mayoría de vuestras peticiones y el carbón no abunde demasiado entre los regalos. En nuestro caso hemos hecho lo que hemos podido y como el pescado ya estaba todo vendido, la rectificación de última hora ha servido más bien poco. ¡Pero la chimenea funciona a todo trapo!
Y en términos lectores esta semana leemos...
NORA BOSCO
Aprovechando que este es el mes de la novela negra he decidido empezar el año leyendo el género que más me gusta, así que todo enero lo dedicaré a investigar, perseguir asesinos, robar, matar, trapichear y cualquier actividad al margen de la ley que me sea propuesta por los autores.
La semana pasada acabé un libro interesante y peculiar  El mayordomo asesinado. Esta semana la empiezo leyendo MARTYRIUM de Nieves Abarca y Vicente Garrido, genero negro cargado de policías, jueces, abogados corruptos y todo lo que me queda por descubrir.
LECTORA DE TOT
Yo sigo con mi mala racha lectora, por lo que sigo con Valeria en blanco y negro. Espero que la vuelta a la rutina me devuelva a mi normalidad lectora porque falta me hace!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails