lunes, 6 de enero de 2014

FALLO DEL SORTEO MOMENTOS NAVIDEÑOS: 13 EJEMPLARES

¡Hola a todos! 
 Aquí tenemos a los ganadores de los trece ejemplares del sorteo de Momentos Navideños.
 
 
LU


LAURITA
 
CRISTINA_ROES
 
 NO SOLO LEO

LINA
 
SUSANA PALACIOS
 
ARTISA
 
NIEVES VILLALÓN
 
ZULEMA
 
 
LIDIA CASADO
 
MIGUEL
 
MAIDAFENI
 
MYUMYU
 
 
¡FELICIDADES! 
 
Los ganadores deben enviar un e-mail a norabosco@gmail.com la elección de los ejemplares se hará en función del orden de llegada de dicho e-mail, así que el más rápido es el que puede elegir entre más ejemplares. Una vez recibido el e-mail os facilitaremos el resto de indicaciones.
 
Los e-mails los debemos recibir dentro de las próximas 48 h, de lo contrario entenderemos que el agraciado rehúsa el premio.
Es Momentos de Silencio Compartido quien declarará el ejemplar vacante y si se sortea de nuevo entre el resto de participantes.
 
 

16 comentarios:

  1. Correo enviado! Muchísimas gracias y felicidades al resto de afortunados!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta.Gracias y Felicidades a todos¡¡¡¡¡
    Besos¡¡¡ Y correo enviado

    ResponderEliminar
  3. bien.... he sido una ganadora.... muchas gracias.... ya envie el correo... un beso

    felicidades a todos los demas

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracia,ahora te lo envio,besotes

    ResponderEliminar
  5. Que ilusión!!!!!! Y el de día de los reyes!! Ahora mismo te envio el correo!!

    un besito y gracias!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Que ilusión muchas gracias yo ya he enviado mi correo. Y enhorabuena al resto de ganadores

    ResponderEliminar
  7. Es el segundo sorteo en el día de hoy en el que salgo como afortunada!
    Muuuuuuuchas gracias chicas por la organización del sorteo! Y enhorabuena para el resto de suertudos ;)
    Email enviado!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Estoy toda emocionada! De verdad me ha sorprendido y emocionado verme ahí, al final de la lista. ¡Muchas felicidades al resto de ganadores!
    Gracias a vosotras por organizar el sorteo, ya os he enviado el mail :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ala... me ha tocado, me ha tocado... voy a escribir el email ahora mismo. Besos y gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails