lunes, 20 de enero de 2014

ÉRASE UNA VEZ...(69)


Después de numerosas entradas en plural, nuestro Érase una vez pasará al singular durante algunas semanas. ¿Por qué? el motivo es muy simple y muchos de vosotros os sentiréis identificados, seguro que en algún momento os habéis encontrados saturados o desganados ante un libro, nosotras le llamamos "Sequía lectora".
Todos sabemos que el que tiene dentro el gusanillo de la lectura no lo abandona, sólo necesita un tiempo de descanso para luego volver con más fuerza y es en este momento en el que se encuentra Lectora de Tot. Estamos seguras de que será algo pasajero y puntual.
Esto no significa ni mucho menos un adiós rotundo, pues seguirá con sus Vlogs, la encontraréis en twitter y en su dirección de correo y si no es suficiente aquí esta su otra mitad para lo que necesitéis.
Y yo estoy leyendo...
Un libro increíble y genial INSTINTO CRIMINAL. La escalofriante historia de los asesinos en serie más conocidos. Por el momento llevo poco solo he leído el caso de Charles Manson, Ian Brady y Myra Hindley pareja que además de casa y cama compartían la pasión de asesinar y Ed Gein en mi opinión el más sádico y perturbado de los cuatro y que fue la inspiración para la película de Psicosis.
Lo único destacable y que resulta incómodo de esta preciosa edición de tapa dura, es la cara que ponen aquellos que se sientan a mi lado en el tren una vez han leído título y subtítulo.
 ¡Solo les puedo decir que lo recomiendo!
Recordad que podemos compartir opiniones y recomendaciones en twitter utilizando el hashtag #leoycomparto.

9 comentarios:

  1. Es verdad, a veces hay necesidad de desenchufar un poco, pero este vicio no se va del todo nunca y vuelves con ganas renacidas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. de verdad, a veces, necesitamos descansar de leer porque nos agota mentalmente.... seguro que después volverá con mas fuerza, a descansar. ánimo.

    por otro lado no conocía este libro. y como dices, la cara tiene que ser un poema, porque vaya con el subtitulo.... besos

    ResponderEliminar
  3. A veces es necesario descansar y volver con más fuerzas,ya nos contaras que tal el libro porque me llama la atención,besotes

    ResponderEliminar
  4. Una pinta tremenda tiene ese libro!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Que descanse un rato y que vuelva con mas ganas!! Extrañare los videos!! Que me encantan!! Oajala y tu subas las reseña y dejes el link que aun nose si tienes canal en youtube!!! Un abrazo y mucho animo desde chile!!!

    ResponderEliminar
  6. Que descanse un rato y que vuelva con mas ganas!! Extrañare los videos!! Que me encantan!! Oajala y tu subas las reseña y dejes el link que aun nose si tienes canal en youtube!!! Un abrazo y mucho animo desde chile!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues a descansar un rato, y ya volverás con más ganas.
    Yo en verano hay alguna semana que desconecto por compleeto de la lectura, hay tiempo para todo, y si ahora estás "inapetente", no fuerces las cosas, ya volverás a tener mono de lectura.
    Y el libro no lo conocía, pero las caras de los demás deben ser un poema, jejeje.
    Un beso a las dos!

    ResponderEliminar
  8. El libro parece interesante. Esperaré a tus impresiones finales.

    Lectora de tot ánimo. Ya verás como en menos de lo que piensas te vemos en la sección Erase una vez...

    Un saludo para las dos.

    ResponderEliminar
  9. entiendo perfectamente a Lectora de Tot,yo también ando de sequía lectora desde hace unas semanas, estoy leyendo un libro muy interesante, pero no termina de engancharme.
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails