miércoles, 8 de marzo de 2017

SORTEO DE UN EJEMPLAR DE 'LA ESCRITORA' DE CARMEN CONDE ( @CarmenCondeV y @Ediciones_B )




¡Hola a todos!


El pasado lunes publiqué la entrevista de Carmen Conde y hoy os traigo el sorteo de su novela La escritora, gracias a la colaboración del autor y de la Ediciones B.
Si quieres participar en el sorteo, sólo has de dejar un comentario en esta entrada y rellenar el cuestionario de Rafflecopter que encontrarás abajo.
Este sorteo estará activo desde hoy hasta el próximo 27 de marzo de 2017 y el fallo del sorteo lo publicaré el 3 de abril como máximo.
¿Te animas a participar?

¡Suerte a todos!


a Rafflecopter giveaway

34 comentarios:

  1. Hace un tiempo que te sigo pero hasta ahora no me había animado a comentar. A ver si a raíz del sorteo me animo más ;)

    Gracias por la iniciativa y ¡me apunto!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría participar en el sorteo de este libro.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh, este lo quiero. Volveré con los deberes. Me llevo el banner!
    Gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de la autora y me ha entrado la curiosidad. Vamos a ver si hay suerte. ¡Gracias por la oportunidad!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola, no conocía el libro. Gracias por el sorteo. Participo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues me apunto, quiero participar en el sorteo! Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Participo en el sorteo.
    La sinopsis me ha enganchado, y no podía irme de aqui sin apuntarme.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Ay tengo taaaaantas ganas de este libro... Participo, por supuestísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte a todos los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Buenos días, quiero participar en el sorteo de La escritora.

    ResponderEliminar
  11. ¡Participamos! Gracias por el sorteo y suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por este nuevo sorteo, participo y lo comparto, suerteeeeee

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el sorteo, participo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el sorteo. Participo

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de leer este libro.
    Participo

    ResponderEliminar
  16. ¿Pero el sorteo no era hasta el 27 de marzo? !!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. xDDD Las inquilinas se van a poner locas de contentas cuando vean que han ganado antes de tiempo.

    ResponderEliminar
  18. No me canso de mirar la portada. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails