lunes, 27 de marzo de 2017

ÉRASE UNA VEZ... (90)

¡Hola a todos!

Otro lunes más estoy aquí para explicaros qué voy a leer esta semana. En esta ocasión voy a tener dos novelas entre manos, algo que últimamente evito hacer, porque tengo poco tiempo para leer y si encima llevo dos historias en la cabeza... la cosa se complica bastante!!!

Bien, no me enrrollo... Esta semana la empiezo con una lectura que empecé la semana pasada junto con Mª Ángeles de http://bookeandoconmangeles.blogspot.com.es/, y como tiene más de 600 páginas aún sigo con ella. Por ahora me está encantando y estoy segura que continuaré así hasta que la acabe. La novelita en cuestión es la última novela de Juanjo Braulio: Sucios y Malvados


La otra novela que empiezo a leer hoy mismo es la nueva novela de Carmen Conde: La escritora, una novela que unas cuantas blogueras vamos a leer de forma conjunta, así que si alguien se anima, estaremos comentándola por twitter y, en breve, podréis leer nuestras reseñas.

Y vosotros, ¿qué leeréis esta semana?

7 comentarios:

  1. NOs leemos en la Conjunta :) Pinta genial!!!!

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Nos leemos con la Escritora! Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Lo vamos a pasar genial con "La escritora", estoy segura.
    Feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  4. La escritora lo leeré la próxima semana. Feliz semana y disfruta de las lecturas.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    La escritora me apetece bastante... yo leeré Un lugar a donde ir de Maria Oruña! Feliz semana! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails