lunes, 13 de marzo de 2017

ÉRASE UNA VEZ... (89)

¡Hola a todos!

Un lunes más estoy aquí para compartir con vosotros las lecturas que tengo entre manos.

Empiezo la semana leyendo (y disfrutando de lo lindo) la novela de Inma López Silva, Los días iguales de cuando fuimos malas, una novela que me da pena acabar... imaginaos cuánto me está encantando!!!


Durante la semana también leeré: Sucios y malvados, la nueva novela de Juanjo Braulio, que leeré conjuntamente con Mª Ángeles de Bookeandoconmangeles , un blog que si alguien aún no conoce le recomiendo... ¡mucho!


Y vosotros, ¿qué leeréis esta semana?

11 comentarios:

  1. Hola,
    Yo estoy centrada en una LC de El despertar de las hadas y estoy por finalizar Reflejos de absenta...
    Feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues tienen una pinta estupenda. A re que te parecen.

    Buena semana!!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Sucios y Malvados me llama muchísimo. Yo ando con Diario de diez lunas, que no me está llenando mucho que digamos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tus lecturas, y ya nos contarás. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ole, esa lectora de tot. Ains, vamos a ver cómo nos va con ese tochito al que parece que le sobran algunas páginas; en cualquier caso, con alegría lo llevaremos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El primero de ellos sí que me llama mucho la atención ¡Necesito más horas en el día! Besos

    ResponderEliminar
  8. Espero a las reseñas a ver que te parecen.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de las lecturas y ya nos contaras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Acabo de leer El aroma secreto del limón y las especies. Me ha encantado.
    Os recomiendo leer COMETAS EN EL CIELO. Ahora voy a por El juego del ángel de Carlos Ruiz Zafón.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails