miércoles, 10 de marzo de 2010

MICHAEL CONNELLY, EL INOCENTE, INSUFRIBLE!!!!

Empecé a leer este libro con muchas ganas, había leído varias opiniones positivas sobre él y pensaba que sería una de aquellas novelas que no te dejan parar de leer. Pero qué gran decepción, he leído como unas 80 páginas y no he podido continuar, totalmente insufrible...
Me ha parecido muy lento, lleno de tecnicismos legales y judiciales (para mí desconocidos) y, lo peor para mí, lleno de americanadas soltadas por el protagonista, lo cual me ha acabado de rematar.
Por lo tanto, y siendo fiel a mi promesa de no leer nada que no me guste, lo he dejado. Tal vez en un futuro lo vuelva a leer, pero por ahora tengo otros libros esperándome que, a priori, me resultan mucho más atractivos.
Espero que, con esta opinión, ninguna de las personas que han recomendado este libro se sientan ofendidas. A menudo no es el libro en si lo que no te hace conectar con él, a menudo es el momento en el que decides leerlo.

3 comentarios:

  1. con los americanos pasa eso, yo me estanque con uno de Grisham, lo lei pero me costo 6 meses por lo mismo por la jerga judicial... y ya no volvi a leer nada de el, pero es porque ha degenerado muchisimo y sus primeras novelas las he leido todas... en fin a por otro, pero no sale la foto del libro que estas leyendo si me ilustras sabre por donde van los tiros

    ResponderEliminar
  2. Vaya, ya lo siento. Es lo que tiene recomendar un libro; siempre da un poquillo de miedo porque no todos tenemos el mismo gusto... A mí ya sabes que me gustó mucho. Reconozco que tiene menos calidad que la novela nórdica que últimamente frecuentas pero a mí me enganchó muchísimo (más seguramente). Claro que a mí los tecnicismos legales me gustan, deformación profesional, ja, ja. De todas formas, has hecho bien en dejarlo: yo antes me tragaba todo, me daba apuro dejar un libro a medias pero ahora le doy una oportunidad máxima de hasta la página 100: si no ha conseguido despertar mi interés, lo dejo que con todos los libros que hay ahí fuera esperándome, no es cuestión de perder el tiempo con ninguno. Un beso

    ResponderEliminar
  3. CARMINA Y LAKY, pues sí, yo antes también me leía todo lo que caía en mis manos, pero ahora la falta de tiempo me ha vuelto muy selectiva!!
    CARMINA, te vas a llevar una alegría cuando te diga lo que me estoy leyendo: POST MORTEM de P. Corwell! Sí, dicho y hecho, ayer fuí a la biblio a recoger "La mecánica del corazón" y lo ví y me lo llevé... es que no me controlo dentro de la biblioteca... soy un peligro! Por ahora llevo unas 70 páginas y está bien, aunque he de decir que no me gusta tanto como la novela negra nórdica! me he vuelto una fan total de ella, eh? Gracias por leerme chicas!
    Un beso,
    Inma

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails