martes, 6 de junio de 2017

SORTEO DE UN EJEMPLAR DE 'LA CACERÍA' DE J.M.PEACE DE @Ediciones_B



¡Hola a todos!

El pasado viernes publiqué la reseña de La cacería, y me gustó tanto que hoy os propongo un nuevo sorteo para que alguno de vosotros pueda leer esta novela.

Si quieres participar en el sorteo, sólo has de dejar un comentario en esta entrada y rellenar el cuestionario de Rafflecopter que encontrarás abajo.

Este sorteo estará activo desde hoy hasta el próximo 2 de julio de 2017 y el fallo del sorteo lo publicaré el 9 de julio como máximo.
¿Te animas a participar?

¡Suerte a todos!

a Rafflecopter giveaway

32 comentarios:

  1. Gracias por el sorteo. Participo.

    ResponderEliminar
  2. quiero participar en el sorteo, gracias

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por el sorteo, me apunto 😍❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Participo!
    Gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  5. Participo que me ha dicho Marina de Cargada de libros que esta genial. Gracias

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Participo, a ver si hay suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el sorteo. Participo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el sorteo, me apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el sorteo, participo y suerte a todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Ohhh con las ganas que le tengo a esta novela! Por supuesto que participo!

    ResponderEliminar
  11. Participo yo también en esta cacería ^^.

    ResponderEliminar
  12. Pinta genial esta novela, así que voy a probar a ver si hay suerte :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Me apunto! Sigo tu blog, pero Google sigue sin solucionar que en el perfil Blogger no se muestren todos los blogs a los que hago seguimiento. Ahí te lo dejo de todas formas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el sorteo. Participo :D

    ResponderEliminar
  15. Participo! Gracias por el sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Participamos!

    Gracias por el sorteo y suerte a todos :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails