viernes, 2 de junio de 2017

J.M. PEACE, LA CACERÍA (@Ediciones_B)



Ficha técnica:

Autor: J.M. Peace
Título: La cacería
Editorial: Ediciones B
ISBN:  978-84-666-6143-0
Páginas: 352
Precio: 17,50 €

Biografía de la autora ofrecida por la Editorial:

J. M. Peace es oficial de policía en activo. La cacería es su primera novela y tuvo una calurosa acogida en Australia. Vive en Sunshine Coast, en el estado de Queensland, donde compagina la literatura y el trabajo policial con la educación de dos hijos en compañía de su pareja.

Sinopsis ofrecida por la Editorial: 

Samantha Willis es una oficial de policía de Queensland, Australia, y una mujer convencida de su capacidad de cuidar de sí misma. Al menos hasta que cae en manos de un peligroso psicópata, cuyo juego consistirá en cazarla como a un animal.
La detective Janine Postlewaite no conoce a Sammi personalmente, pero los agentes de la ley se cuidan los unos a los otros, y dirigirá la investigación con tenacidad. Mientras un asesino da caza a Sammi, Janine deberá reunir las pistas que podrían conducir hasta esta.
Todo se convertirá en una carrera contra el reloj, en la que Sammi deberá apelar, para sobrevivir, a su sangre fría y su experiencia como policía, mientras sus colegas intentan descifrar las pruebas antes de que el sádico asesino lleve a cabo su juego mortal.
Una novela de suspense trepidante, que denota la pericia y la experiencia de la autora acerca de los procedimientos policiales.

Mi opinión:

No es un secreto que me encantan los thrillers que enganchan al lector desde la primera página, por lo que cuando leí la sinopsis de La cacería supe que no podía dejar pasar la oportunidad de leerla. Me atrajo mucho la idea de que una oficial de policía cayera en las garras de un psicópata, no por el hecho de ser policía, si no por las habilidades que esto le podía proporcionar para salir con vida de su 'encuentro' con este peligroso individuo.

Considero que J. M. Peace  tiene la habilidad de crear a lo largo de la trama un ambiente claustrofóbico y angustioso, haciendo que el lector se ponga en la misma piel que Samantha Willlis, su protagonista. Además, su estilo sencillo y directo hace que las páginas vuelen y La cacería se convierta en una de esas novelas que el lector no pueda dejar hasta que devore con fruición su última página.

Antes de empezar con esta lectura había leído que la trama comenzaba de una manera muy potente, con una gran tensión y después se iba aflojando, pero he de confesar que a mí no me lo ha parecido. Considero que la historia se desarrolla en todo momento de manera ágil y con la tensión lectora adecuada en cada punto de la trama.

La cacería ha sido una lectura que me ha gustado, realmente me ha gustado mucho, me apetecía una de esas novelas que te atrapan y no te dejan pensar en nada más que en devorarla.

Sin duda, una buena primera novela de J. M. Peace.

7 comentarios:

  1. Pues parece que va a ser uno de los thrillers que más vamos a ver este verano, yo no le haría ascos, es el tipo de historia que me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en el estantería para leerlo en breve. A ver si me gusta como a ti :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. He leído muy por encima, que la tengo pendiente. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Uy! ya leyéndote parece muy opresiva. me la apunto.

    ResponderEliminar
  5. Pues no me importaría nada leerla, que tiene buena pinta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails