miércoles, 7 de junio de 2017

SORTEO DE 5 BOOK LIGHT DE VARTA


¡Hola a todos!

Hoy estoy aquí para proponeros un sorteo diferente a los que hago habitualmente. En esta ocasión no vengo a proponeros que participéis en un sorteo para conseguir un libro, hoy quiero ofreceros la posibilidad de conseguir una de las 5 BOOK LIGHT de VARTA.

Si quieres participar en el sorteo, sólo has de dejar un comentario en esta entrada y rellenar el cuestionario de Rafflecopter que encontrarás abajo.
Este sorteo estará activo desde hoy hasta el próximo 18 de junio de 2017 y el fallo del sorteo lo publicaré el 25 de junio como máximo.
¿Te animas a participar?

¡Suerte a todos!

a Rafflecopter giveaway

22 comentarios:

  1. Quiero participar.
    Gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. quiero participar en el sorteo, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, que me parece muy útil.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte a los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el sorteo, siempre he querido tener una 😍

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el sorteo, siempre he querido tener una 😍

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulada!
    ¡Me vendría que ni pintado por las noches!
    Participo, a ver si hay suerte.
    Gracias por organizar el sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Que chulo, y la verdad es que es muy original.
    Participo sin dudarlo, muchas gracias por el sorteo y mucha suerte a todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Participo sin duda alguna, mucha suerte !!!

    ResponderEliminar
  10. Me vendría fenomenal para poder leer de noche. Participo!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails