viernes, 16 de junio de 2017

SORTEO DE 'COMO ALAS DE MARIPOSA' DE J.C.MÁRQUEZ ( @EditorialCarena @jcmarquezautor )


¡Hola a todos!


Ayer mismo publiqué la entrevista de J.C.Márquez y hoy os traigo el sorteo de su novela Como alas de mariposa, gracias a la colaboración del autor y Ediciones Carena.
Si quieres participar en el sorteo, sólo has de dejar un comentario en esta entrada y rellenar el cuestionario de Rafflecopter que encontrarás abajo.
Este sorteo estará activo desde hoy hasta el próximo 9 de julio de 2017 y el fallo del sorteo lo publicaré el 16 de julio como máximo.
¿Te animas a participar?

¡Suerte a todos!


a Rafflecopter giveaway

13 comentarios:

  1. Mucha suerte a los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, igual es cosa mía pero no funciona el formulario.

    ResponderEliminar
  3. Participo en el SORTEO DE 'COMO ALAS DE MARIPOSA' DE J.C.MÁRQUEZ

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando leerlo. Pero como mi Luis va primero. Yo quiero uno para mi.

    ResponderEliminar
  5. Participo en el SORTEO DE 'COMO ALAS DE MARIPOSA' DE J.C.MÁRQUEZ

    ¡Wow! Suspense y thriller policíaco.
    Participo, a ver si hay suerte.
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Participo en el SORTEO DE 'COMO ALAS DE MARIPOSA' DE J.C.MÁRQUEZ

    ResponderEliminar
  7. Buenos días y buen comienzo de semana a todos!

    Participo en el SORTEO DE 'COMO ALAS DE MARIPOSA' DE J.C.MÁRQUEZ.

    Mucha suerte a todos!
    Besetes!

    ResponderEliminar
  8. buenos días, participo en el sorteo de : como alas de mariposa
    gracias

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes.

    Participo en el SORTEO DE COMO ALAS DE MARIPOSA

    GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  10. quiero participar en el sorteo, gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails