martes, 18 de julio de 2017

SORTEO DE UN EJEMPLAR DE 'CON UN PAR DE ALAS' DE ALBA SASKIA (@soyhope2 @Planetadelibros )

¡Hola a todos!


Ayer mismo publiqué la entrevista de Alba Saskia y hoy os traigo el sorteo de su novela Con un par de alasgracias a la colaboración de la autora y de Ediciones Planeta.
Si quieres participar en el sorteo, sólo has de dejar un comentario en esta entrada y rellenar el cuestionario de Rafflecopter que encontrarás abajo.
Este sorteo estará activo desde hoy hasta el próximo 10 de septiembre de 2017 y el fallo del sorteo lo publicaré el 17 de septiembre como máximo.
¿Te animas a participar?

¡Suerte a todos!


a Rafflecopter giveaway

28 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Participo, a ver si hay suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!!
    He leído reseñas de este libro y está muy bien valorado.
    Así que me apunto al sorteo, que le tengo ganas.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Gracias por el sorteo. Participo.

    ResponderEliminar
  4. Quiero participar en el sorteo. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Quiero participar en el sorteo. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el sorteo. Participo

    ResponderEliminar
  7. ¡Participamos!

    Jors, qué ma, me ha pasado lo mismo que en el sorteo de "El regalo más dulce", que he puesto al revés dos de los requisitos obligatorios (el perfil de seguidora del blog en el apartado de seguirte por email, y viceversa)... qué vergüenza :S

    ¡Gracias por el sorteo y un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails