miércoles, 22 de febrero de 2017

MI BOOKISH DE FEBRERO

¡Hola a todos!


Hoy quiero hablaros de una nueva 'chuchería' literaria que me ha robado el 'corasón'. No sé si habéis visto por redes sociales algo llamado 'Bookish'. Estoy segura que lo habéis visto, porque todo el mundo habla de ellos. 





Os cuento, Bookish es una suscripción literaria mensual (a 21,95 € al mes) , en la que el lector en cuestión recibe una novela de ficción contemporánea sorpresa alrededor del día 20 de cada mes. Los libros enviados llevan menos de dos meses a la venta y si el lector ya tiene el título recibido, Bookish ofrece la posibilidad de recogerlo y devolver el dinero.




El envío mensual de Bookish consta de una caja (absolutamente preciosa!!!) hecha de forma artesanal, que contiene la novela elegida, y algún caprichito más relacionado con la lectura, además de algo que me ha encantado que es un mapa literario sobre la novela recibida.





Sin duda, esta idea de Bookish es una idea genial para los amantes de la lectura y de los libros como objeto, como me declaro ser yo. Así que si tú eres de mi misma especie, Bookish es un autoregalo que merece la pena, ¿por qué? por todo lo que lleva dentro y porque nosotros... ¡lo valemos!




Las fotos son de mi Bookish del mes de febrero.

¡Felices lecturas!

Os dejo el enlace a la web de Bookish por si queréis chafardear un poco ;)

10 comentarios:

  1. Ya la he visto por las redes y me tienta muchísimo. No ya solo el libro sino los detalles, la caja, la sorpresa... Estoy dándole vueltas;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo me quería inscribir.... Creo que son una pasada... Y los detalles que llevan me parecen mejores y más serios y cuidados que otras cajas literarias que veo por la red... La única pega es que por ahora no envían ni a las Baleares ni a las islas canarias... Mi gozo en un pozo!!! ;(

    ResponderEliminar
  3. Yo le tengo echado el ojo, pero tengo tanto pendiente que no sé, aunque si se pudiera hacer sólo una vez...me gustaría pedir una cajita de esas tan preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy suscrita y me llegó el otro día. Me parece una idea genial ya no solo por el envío tan cuidado y por recibir un libro sorpresa todos los meses, sino porque seguramente son libros que a lo mejor no compraría por ir priorizando con otros y tienen pinta de ser muy buenas lecturas.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo sigo pensando. Lo que más me gustaría sería el factor sorpresa, y hoy día que se comparte todo, para cuando a una aún no le ah llegado, otras ya están compartiéndolo. Creo que eso es lo que me frena. Así que me lo sigo pensando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero qué tentación más tentadora!

    Con lo que molan los paquetitos sorpresa. Gracias por comentarlo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me encantan los paquetitos sorpresa *.*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola lectora de tot muy buena iniciativa la de bookish.Cual ha sido el bookish del mes de enero? si te ha llegado?.¿Se puede elegir que te manden algunos libros de las editoriales que sigues o tienes que recibir de todas las que trabajan?.Que los disfrutes y ya nos cuentas que tal la experiencia.

    ResponderEliminar
  9. Qué tentador! Me gusta la idea de que sea sorpresa. Y los detallitos...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails