miércoles, 8 de febrero de 2017

SORTEO DE UN EJEMPLAR DE 'ENTRE PUNTOS SUSPENSIVOS DE MAYTE ESTEBAN (@MayteEstebn @HARLEQUINLibros )



¡Hola a todos!

Hoy os traigo un nuevo sorteo. En esta ocasión se trata de Puntos suspensivos, la última novela de Mayte Esteban publicada en Harlequin Editorial, a la cual entrevisté hace unos días. Aquí os dejo el enlace a su entrevista.

Gracias a Harlequin Editorial puedo sortear un  ejemplar en formato papel. El sorteo estará activo desde hoy hasta el 25 de febrero. 
El fallo con el ganador del sorteo lo publicaré como máximo el 4 de marzo.

Para participar en el sorteo sólo tenéis que dejar un comentario en este post y rellenar el formulario de Rafflecopter que os dejo aquí abajo.

¡Suerte a todos!


a Rafflecopter giveaway

41 comentarios:

  1. Hola, gracias por el sorteo. Gran escritora más debe de ser el libro. Participo.

    ResponderEliminar
  2. Volveré con los deberes. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero participar en el sorteo. Un besote

      Eliminar
  3. Hola. Tengo el libro en digital y no me importaría tenerlo en papel. Participo

    ResponderEliminar
  4. Hola! Participo en el sorteo, no sabía de este libro.

    ResponderEliminar
  5. Hola

    He leído la sinopsis del libro, y me ha llamado mucho la atención, asi que participo porque tiene muy buena pinta, a ver si hay suerte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Ya que me traes tanta suerte, me apunto! ;D

    ResponderEliminar
  7. Qué ilusión. Lo tengo en digital pero me gustaría tenerlo en papel. Participo !!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Gracias por el sorteo. ¡Participo!

    ResponderEliminar
  9. Formulario relleno, por lo que participo en el sorteo. Muchas gracias por organizarlo y suerte a todos los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Que guaaay, muchas gracias! Quiero participar, un saludito! :)

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa, me encantan estos sorteos, participo gracias

    ResponderEliminar
  12. Participo. Me llevo el banner a blog :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el sorteo, me apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de repetir con Mayte Esteban, ¡participo!

    ResponderEliminar
  15. Haces unos sorteos muy tentadores, yo también participo!!
    Gracias, besos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails