lunes, 6 de febrero de 2017

ÉRASE UNA VEZ... (88)

¡Hola a todos!

Un lunes más estoy aquí para explicaros qué estoy leyendo. Esta semana he decidido que la voy a empezar dándome el "capricho" de leer:

Las siete hermanas. La historia de Maia de Lucinda Riley, una novela de la que sólo he leído buenas opiniones y a la que tengo muchas ganas. Además, tengo ganas de leer algo diferente a lo que estoy leyendo últimamente y creo que ésta es una elección fantástica.

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

16 comentarios:

  1. Es un libro que tengo apuntado, por las buenas recomendacione¡¡¡ Espero leerlo pronto. Yo después de acabar Muertos prescindibles (me ha gustado mucho), he empezado Respira, Rebeca, respira.
    Feliz lecturas :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A disfrutarlo. Finalmente no lo he comprado aún. Tengo mucho pendiente y debo vaciar un poco los estantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te encantará! estoy deseando poder leer el segundo

    ResponderEliminar
  4. Te va a encantar y lo vas a devorar así que te recomiendo que te vayas haciendo con la segunda aprte proque la vas a necesitar!!! Yo esto con El relojero de Filigree street!

    ResponderEliminar
  5. Espero que disfrutes mucho de esta serie, ya me irás contando...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ayer empecé Mapa de los lugares sin nombre, y me está gustando, espero seguir así.
    para este año espero descubrir esa autora, tiene libros interesantes

    ResponderEliminar
  7. Yo también los tengo pendientes y ya se me van a juntar tres :O

    Que lo disfrutes, yo empiezo Los amores perdidos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Veremos la temática y espero que me lo apunte en la lista.Esperando tu reseña.

    ResponderEliminar
  10. Sí... a mí también me apetece muchísimo esta saga... me gusta la forma en la que se nos presenta a cada hermana en un libro distinto!!
    Yo esta semana comienzo un viaje intimista con "Viaje al centro de mis mujeres" de Alicia Dominguez!!
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de la lectura y feliz semana!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. A ver qué te parece :) Ya nos cuentas!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails