viernes, 10 de febrero de 2017

SORTEO DE 'LA MANO IZQUIERDA DE PETER PAN' DE SILVIA HERREROS DE TEJADA @silviaht3



¡Hola a todos!


Ayer mismo publiqué la entrevista de Silvia Herreros de Tejada y hoy os traigo el sorteo de su novela La mano izquierda de Peter Pan, gracias a la colaboración del autor y de la Editorial Espasa.
Si quieres participar en el sorteo, sólo has de dejar un comentario en esta entrada y rellenar el cuestionario de Rafflecopter que encontrarás abajo.
Este sorteo estará activo desde hoy hasta el próximo 27 de febrero de 2017 y el fallo del sorteo lo publicaré el 6 de marzo como máximo.
¿Te animas a participar?

¡Suerte a todos!

a Rafflecopter giveaway

31 comentarios:

  1. Pero qué ilusión!!!!
    Pues claro que participo... como te comenté me encantaría leerlo!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta... hay que seguir a un tal @lector en twitter con nombre de usuario Don Gibson que es dentista y de Zummerzet... ¿Es correcto? es que me parece un poco raro este perfil de twitter.... no sé, quizás querías poner el tuyo y por algún error quedó grabado el de @lector

      Eliminar
  2. No participo, que lo tengo en Nubico, pero gracias y suerte a quien se apunte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me apunto al sorteo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Nik ere nahi dut silviaren luburua irakurri.parte hartzen dut

    ResponderEliminar
  5. Participoooo. Me llevo el banner al blog :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas guapa! Mil gracias por el sorteo. ¡Participo!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer ese libro!! Así que espero tener la suerte que tengo positiva en este blog y me lo llevo!! Quiero participar en el sorteo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. ¡Participo y a ver si tengo suerte!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. Pues me tentó la reseña así que probaré suerte. ¡Participo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el sorteo. Me apunto. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, participo, tiene muy buena pinta, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  12. Quiero participar en el sorteo de la novela "La mano izquierda de Peter Pan", de Silvia Herreros de Tejada.

    Y aprovecho para mandarte un saludo y darte las gracias por organizar el sorteo.

    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  13. Participo en el sorteo!
    Tengo problemas con el perfil de blogger y no me aparecen todos los blogs que sigo. Espero que se me arregle pero es para que lo tengas en cuenta.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Participo! Muchas gracias por el sorteo.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails