miércoles, 20 de junio de 2012

SONIA FERNÁNDEZ-VIDAL, Quantic Love







Autor: Sonia Fernández-Vidal
Título: Quantic Love
Editorial: La Galera
ISBN: 9788424641702
Precio: 17,95 €
239 páginas








Sinopsis proporcionada por la web del libro: Para pagarse los estudios, Laila trabaja como camarera del CERN, donde se ubica el famoso acelerador de partículas. Mientras sirve menús a científicos que tropiezan con las sillas, su corazón oscila entre un atractivo periodista suizo y un joven físico estadounidense que oculta un gran secreto.En el verano mís emocionante de su vida, descubrirá que la ciencia puede ser sexy y que el amor es la energía más poderosa del Universo.
Cuando decidí empezar esta novela, llevaba una racha de lecturas demasiado densas y complicadas, así que elegí Quantic Love porque me pareció que sería una lectura fresca, ágil y, sobre todo, diferente a lo que llevaba leído en las últimas semanas, y he de decir que no me equivoqué.
Además, en el ejemplar que tengo yo hay una pegatina donde pone que la novela corresponde a la segunda edición y que en un mes ha vendido 40.000 ejemplares, así que ante esta avalancha de ventas no me lo pensé….
Quantic Love es una novela dirigida a un público juvenil (adolescente), pero que si lo lees y no eres ni tan joven ni tan adolescente (como es mi caso) no te aburre ni te chirría en absoluto. ¿Por qué no aburre ni chirría? Pues porque está bien escrita, los personajes están bien definidos y explica una historia de amor creíble.
Como conclusión he de decir, que Quantic Love es una novela que te hará pasar un buen rato, leyendo una historia de amor adolescente bonita y que te hará avanzar página tras página con ganas de saber el desenlace.
Puntuación: 7
Si queréis saber más sobre esta novela, podéis visitar la web de la misma clicando aquí.
Gracias a la Editorial La Galera por haberme facilitado este ejemplar.

9 comentarios:

  1. De esta autora lei La puerta de los tres cerrojos y me gusto mucho, asi que este ya lo tengo apuntado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me dirás qué te parece cuando lo leas. Gracias por pasarte!!! ;)

      Eliminar
  2. En general está gustando bastante este libro. Yo no lo descarto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. De momento no leeré este libro, pero quizás en un futuro pueda llegar a caer.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  4. Todos tenemos esa lista interminable de lecturas futuribles! Gracias por pasarte! ;)

    ResponderEliminar
  5. lo anoto para mi hija, que si es adolescente (yo estoy casi a un paso de la vejez, dice ella) y a lo mejor a mi me chirría ;)
    un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale, a un paso de la vejes!?!?!?! Anda que no es exagerada ni nada!
      Un beso ;)

      Eliminar
  6. Con la premisa de que es un libro juvenil leí "La puerta de los tres cerrojos" y me gustó compartir esta lectura con una de mis hijas. Ahora anda por casa este libro, "Quantic love" y también me apetece compartir su lectura.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails