martes, 26 de junio de 2012

Encuentro de bloggers con Amaya Ascunce, autora de Cómo no ser una drama mamá


Desde la Editorial Planeta me informan de que mañana Amaya Ascunce, autora de la divertida Cómo no ser una drama mamá, presentará su novela en Fnac de Callao  (Madrid), así que los que tengáis la gran suerte de vivir cerca (no como yo...) os recomiendo que asistáis a este encuentro de Bloggers. Seguro que pasáis un buen rato, además de tener la posibilidad de conocer a la autora y hacerle las preguntas que queráis sobre su novela.

Para que podáis saber algo más sobre esta novela os adjunto información que me ha proporcionado Planeta:


Amaya Ascunce es licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra y ha sido redactora en diferentes medios como El Semanal, AR y Reporter. También ha trabajado en el departamento de prensa de Ediciones B, y actualmente está en Hearst Magazines como coordinadora de la web www.elle.es.
Este es su primer libro, que nació del blog que empezó a escribir, hace ya tres años, convencida de que era la única –junto con su hermana, claro–, que recibía drama‐ consejos a borbotones. En el primer año de vida, su blog recibió 145.400 visitas. Las respuestas de miles de lectores le dejaron claro que no estaba sola y ya se sabe que “mal de muchos...”. Este debut editorial coge prestado el nombre del blog con el que se dio a conocer Ascunce, www.comonoserunadramamama.com, que es muy activa en las redes sociales, donde comparte consejos y recibe dudas y preguntas de otras madres.

Si como yo, no podéis ir, os animo a que os leáis Cómo no ser una drama mamá y seguro que disfrutaréis mucho con esta amena lectura, además de recordar muchas de las frases que seguro más de una vez habéis oído de la boca de vuestra madre.

3 comentarios:

  1. No había escuchado nada de esta autora ni del libro. Da la sensación que es divertido.
    Madrid me pilla un poco lejos, una pena...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me pilla lejos! pero el libro parece divertido, en cuanto pueda me lo leeré! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails