lunes, 25 de julio de 2011

Érase una vez... (1)

¡¡¡ Estrenamos sección !!!

Con ganas de hacer cosas nuevas en el blog, comienzo esta nueva sección que he visto en algunos blogs, como en el de mi amiga LAKY (el cual os invito a visitar, además ahora tiene un concurso muy interesante!!!), que hace una sección cada lunes donde pone el libro con el que empieza la semana. Esta es la versión castellana, como ella misma dice, de la que muchos otros blogs hacen (como el de mi amiga Bookworm), llamada BBF (Books Begining Friday). A mí me gusta más la versión castellanizada de mi amiga LAKY y, pidiéndole desde aquí su permiso, seguiré su ejemplo, pero no copiaré su nombre, sinó que llamaré a esta sección 'Érase una vez...', haciendo referencia al inicio de los cuentos que nos contaban en nuestra infancia... y como las novelas no son más que "cuentos para adultos", creo que éste puede ser un buen nombre para esta sección... Yo también intentaré que esta sección sea semanal, aunque si coincide con que una semana esté leyendo el mismo libro que la anterior (porque este sea muy gordo o por que no haya tenido tiempo de acabarlo, no repetiré la sección con el mismo contenido). Bien pues sin enrrollarme más demos inicio a esta nueva sección:

Érase una vez...

Esta semana es un poco rarita, porque me estoy leyendo dos libros a la vez, algo que hasta ahora NUNCA había hecho, NUNCA JAMÁS!!! aunque alguna vez tenía que ser la primera, no? Pues bien, no me enrrollo más...

El primer libro que me estoy leyendo es Un amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon:

Sinopsis: La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad su sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón, y quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.


Y el segundo libro que me estoy leyendo, y que no creo que tarde en terminar porque lo estoy devorando es Las cosas que no nos dijimos de Marc Levy:


Sinopsis: Cuatro días antes de su boda, Julia recibe una llamada del secretario personal de Anthony Walsh. Walsh es un brillante hombre de negocios, pero siempre ha sido para Julia un padre ausente, y ahora llevan más de un año sin verse. Como Julia imaginaba, no podrá asistir a la boda. Pero esta vez tiene una excusa incontestable: ha muerto. Al día siguiente del entierro, Julia recibe un extraño paquete y descubre que su padre le ha reservado una última sorpresa, la más extraña y rocambolesca que se puede imaginar. Gracias a ella, Julia se embarcará en el viaje más extraordinario de su vida. Un viaje que le llevará a descubrir un pasado inesperado y le permitirá conocer a ese hombre que fue su padre, con el que quedaron tantas cosas por decir"


Bueno, pues ahí queda eso... a ver como acaba siendo la semana lectora... Y vosotros qué os estáis leyendo???

5 comentarios:

  1. Hola guapa! ENcantada de que me copies, je, je.
    El primero de los que estas leyendo no me llama la atención. El segundo lo tengo pero aun no lo he leído.
    Y respecto a lo que estoy leyendo yo..., dentro de un rato lo sabréis!

    ResponderEliminar
  2. LAKY, gracias por pasarte!!!! Me alegro de que te guste mi/nuestra sección!!! jejejejeje ahora mismo me voy a ver cómo 'Empiezas tú la semana'! Un beso grande! ;)

    ResponderEliminar
  3. Vaya! Sección nueva ¡je,je!
    No es exactamente con los BBF's porque en ellos tenemos que escribir las primeras líneas o el primer párrafo del libro que estemos leyendo, pero este es otro modo de enterarnos de qué se traen entre manos los amigos blogueros, así que ¡feliz estreno de sección!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Ahora a mantenerla!!! ;) un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. ¡Se ve que has vuelto con fuerza al blog! Me gusta esta nueva sección y espero que sigas adelante con ella.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails