lunes, 15 de septiembre de 2014

ÉRASE UNA VEZ...(3)


¡Hola de nuevo!
 
Aquí estamos de nuevo afrontando la vuelta a la rutina con un optimismo que enmascara una pizca de resignación y pereza. Aunque supongo que la mayoría estamos así.
 
¿Las vacaciones? geniales
¿La lectura? poca. He sido algo perezosa aunque leer he leído, las adicciones nunca se dejan del todo. Y esta es de las mejores.
 
Para despertar de mi letargo he elegido un libro que habla de libros y escritores, que mezcla el buen gusto por las palabras con el misterio y la búsqueda de un personaje enigmático.
 
 
Estoy leyendo EL PASO DE LA HÉLICE de Santiago Pajares.
 
 
 
 
En breve os cuento que es lo que esconde esta peculiar historia.
 
 
Nora Bosco
 

7 comentarios:

  1. Sí, da pereza la vuelta a la rutina. Aunque a mí, un poco, sí me apetece volver al ritmo habitual...
    Tiene muy buena pinta el libro, estaré atenta a tus comentarios :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No conozco al autor así que ya me contaréis que tal. Bienvenidas de nuevo a la rutina bloguera. ;-)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que buena lectura tienes entre manos!!. Yo la leí hace algunos años y estoy a ver si encuentro un hueco para volver a leer esta edición que ha sacado destino. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra verte de nuevo por aquí! Y con un libro que me tienta además... Disfrútalo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Comparto optimismo enmascarado Jijijijijijiji y Ojalá compartiera lectura! Le tengo muchas ganas a esta novela, así que disfrutala y tiéntame!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Como ya te comenté por Twitter, me alegro de vuestra vuelta :)
    He oído hablar muy bien del libro que estás leyendo, disfrútalo y ya nos contarás qué tal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando hacerme con él pero con los pendientes que tengo debo contenerme. Deseando estoy de leer tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails