lunes, 22 de septiembre de 2014

ÉRASE UNA VEZ... (4)


¡Hola a todos!
 
Empiezo nueva semana a una pocas hojas de acabar EL PASO DE LA HÉLICE, una preciosa historia que ha conseguido captar mi atención desde las primera páginas.
 
Para mi siguiente lectura cambio de registro, hay un libro que lleva un tiempo llamando mi atenció: DOCTOR ZIBELIUS de Jesús Ferrero. La sinopsis lo describe como fantasía científica ¡ veamos que tal!


 
 
 
Me parece una lectura perfecta para recibir el otoño, una de mis estaciones preferidas y más que esperada.
 
¡Feliz semana!
 
 
Nora Bosco

5 comentarios:

  1. Este no me atrae pero nunca se sabe... esperaré tu reseña-
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este no me atrae pero nunca se sabe... esperaré tu reseña-
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en la estantería esperando, así que atenta estaré a tu reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lo disfrutes.

    Feliz semana para ti también.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails