lunes, 26 de abril de 2010

IMM (1)

Bueno, pues me hacía ilusión hacer un IMM, como otros que he visto en otros blogs, así que ahí va mi primer IMM:
Estos últimos días he hecho muchas adquisiciones literarias, ya que aquí, en Cataluña, ha sido Sant Jordi y siempre lo celebro comprando algunos librillos... pero este año la cosecha ha sido muy abundante, debe ser por las últimas lluvias... realmente, es que ha coincidido con que me ha llegado (¡por fin!) el primer pedido de Círculo de Lectores (3 novelas) y por eso he acabado con este montón de libros nuevos.
Bien, pues comencemos:

- Las tres novelas de Círculo de lectores son:

* Ángela Becerra, Ella, que todo lo tuvo.
* Isabel Allende, La isla bajo el mar.
* Stephenie Meyer, The host (la huésped).

Estas novelas las escogí, a excepción de Isabel Allende, que la sigo desde hace años, un poco a ciegas, busqué alguna opinión sobre las otras dos pero me lancé porque me parecieron interesantes... ya os contaré.

- El resto de adquisiciones, compradas y regaladas en Sant Jordi, son:

* Dan Brown, El símbolo perdido: Esta novela la elegí porque hacía demasiado tiempo que ha sido publicada y todavía no había caído. Además, todos los libros que he leído hasta ahora de Dan Brown me han gustado y me han enganchado. Así que aunque no sean las mejores novelas de mi vida, me hacen pasar buenos momentos, por lo que me la llevé para casa...

* Lars Kepler, El hipnotista (yo me lo compré en Catalan L'hipnotitzador, y me parece que así es el título en castellano): Este libro lo elegí porque nada más leer la contraportada me enganchó. Sin duda, tiene toda la pinta de ser una de esas novelas que te atrapan desde la primera página.

* Debra Austin, La hija de la tribu: Esta novela no la conocía absolutamente de nada, pero al leer la contraportada me recordó a la pentalogía de Los hijos de la tierra de Auel, así que no dudé en hacerme con ella.
* David Safier, Maldito kharma: La elegí, simplemente, porque sólo he leído buenísimas críticas, y además en la contraportada promete risas, así que com siempre va bien cambiar un poco me la agencié.

* Jetta Carleton, Cuatro hermanas: Tenía muchas ganas de leer una novela ambientada en los años 60 en adelante en el corazón de los EUA, así que esta era la novela perfecta. Además también he leído muy buenas críticas sobre ella.


- Otras adquisiciones previas a Sant Jordi, para ir calentando motores ;) :

* María Dueñas, El tiempo entre costuras: Después de leer tantas críticas que ponían a esta novela por las nubes, unos días antes de Sant Jordi, me la compré sin dudarlo.

*Diane Setterfield, El cuento número trece: Había leído muchas críticas y recomendaciones así que me lo llevé para casa...


Me he hecho la promesa de leerme todos estos libros, especialmente los de Círculo de lectores (comenzaré por estos), así que espero, en breve, ir poniendo una a una las reseñas de todos ellos por aquí.

Espero que os hayan gustado mis adquisiciones, a mí me encantan! ¿A vosotros qué os parecen? ¿Qué os habéis comprado vosotros últimamente? ¿Hemos coincidido?

18 comentarios:

  1. Madre mía! Y Luego dicen de mí ¡ji,ji! Bueno vayamos por orden. Creo que ya te había comentado que Isabel Allende me encanta y por el contrario Angela Becerra no demasiado. En cuanto a Stephenie Meyer, después de Crepúsculo (1 y 2, porque el 3 y 4 aún no me los he leído y no sé si lo haré) no es santa de mi devoción.

    De tu segunda foto tengo todos menos “La hija de la tribu” que no me sonaba de nada. El de Dan Brown se lee más o menos bien, igual que “El hipnotista”, con “Maldito karma” me lo pasé muy bien, pero si buscas encontrarás opiniones para todos los gustos y “Cuatro hermanas” es simplemente precioso. Tengo pendientes reseñas. No me da el tiempo para todo ¡por Dios!

    De la última foto, ya sabes que también he comprado el de María Dueñas y “El cuento número trece” lo tengo en la edición de círculo. Me gustó mucho, aunque no lo tengo en el blog, porque lo leí antes decidirme a crearlo.

    Espero que disfrutes con todas esas lecturas.

    Por cierto he recibido un mail tuyo de un comentario en mi entrada sobre los Hábitos lectores y sin embargo no sale el comentario allí. En fin, esperaremos por si aparece, sino ya lo copiaré yo con tu nombre.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!
    Yo también tengo ganas de leer a Dan Brown. No sé por qué la gente lo critica tanto porque al final yo creo que todos nos leemos sus libros de un tirón de lo que enganchan!

    En cuanto a Cuatro hermanas, espero que te guste porque a mí me fascinó. Como he dicho en todos los blogs donde aparece este libros: es de esos que no tienen nada, pero lo tienen todo.

    Bueno, saludos!!

    ResponderEliminar
  3. BOOKWORM, a mí también me daba un poco de repelús la Meyer, porque empecé a leer "Crepúsculo" y me gustó, pero dieron la peli en la tele y ya no lo acabé. Es una lectura ligerita, espero que no demasiado adolescente, ya os contaré... he leído buenas críticas, aunque creo que el asunto no se pone interesante hasta que no vas más allá de la página 150... casi ná!
    Me estoy leyendo el de A. Becerra y por el momento está bien, no había leído nada de ella y bueno...no me quejo... ya os contaré!
    Yo también tengo reseñas pendientes... a ver si me pongo! ;)
    Gracias por leerme!;)

    ResponderEliminar
  4. ISI, tienes razón! a mí todos los libros que me he leído de Dan Brown me han enganchado de principio a fin, así que quien quiera criticarlo que lo critique! yo me tomo la lectura como una manera de diversión así que...
    Y "Cuatro hermanas" tiene una pinta, me encanta!!! ya os contaré! ya leí tu reseña y me encantó!!;)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Me has ganado con creces...jejeje
    bueno espero que disfrutes con ellos, por lo que he visto tienes titulos muy apetitosos como cuatro hermanas y la isla bajo el mar, etc y otros que he leído y me han encantado, puedes ver las reseñas en el blog

    ResponderEliminar
  6. Hola! Hojeando blogs de libros he caído aquí y me ha gustado mucho el tuyo. Joooo, que de libros ahí todos juntos para leer. Que suerte tenéis con lo de Sant Jordi..
    Yo he leído unos cuantos de los que comentas. El de Isabel Allende hace muy poquito y me encantó, es una de mis escritoras favoritas, siempre la leo.
    El cuento número trece, apasionante, me gustó muchísimo en su momento. Y Maldito karma está bastante bien, entretenida y divertida. También me gustó.
    Con Dan Brown me planté en Angeles y Demonios, no sé si algún día volveré a ello, pero en su momento me los devoré.
    Y de Ángela Becerra me he leído Lo que le falta al tiempo y me gustó también. Aunque no la he vuelto a leer.
    El resto ya no conozco, aunque de El tiempo entre costuras me han hablado muy bien.
    Ya contarás. Te sigo!

    ResponderEliminar
  7. uys pues ya voy llegando que es algo, bueno por parte porque la envidia me corroe, a mi me pasa al contrario de bookworm, tengo una relacion algo extraña con la allender y es que me gusta los temas que toca pero no puedo de verdad con su forma de escribir, solo me gusto en dos de sus novelas o tres, la casa de los espiritus y De amor y de sombra, y hay otra que en estos momentos estoy mezclando titulos y autores y a riesgo de meter la para me la reservo, no vayas a decir otra vez estos valencianos y luego me crucifiquen a mi... jajjaja. Angela Becerra sin embargo me gusta, la conoci con de los amores negados que no recuerdo si hay reseña o no en el blog porque yo tenía otra plataforma que cerre, y el penultimo sueño que ese si puedes encontrar reseña en el blog, me gusta como escribe y que es lo que escribe, aunque tengo pendiente segun me han dicho el más bonito, lo que queda del tiempo, en casa, en la estanteria pero saco tanto de la biblio, que no doy abasto.
    De los otros pues a ver Dan Brown no me atrae, si hay que leerlo caera algun dia pero no es prioritario, el hipnotizador lo conoci el otro dia leyendo un blog, maldito karme me apetece pero niña cuando haya pasta, y hay criticas para todo. Tus adquisiciones previas me apetecen las dos una la tengo en la biblio, y la otra supongo que a su debido tiempo, pero si no se la regalare a mi mami, y me aseguro su lectura, siempre es una opcion, y el de cuatro hermanas tiene tan buena critica que tambien apetece pero ya me he mentalizado de que no hay forma de leer todo lo que quieres, asi que poco a poco. Veo que estas leyendo a Angela Becerra, espero te guste y nos cuentes

    ResponderEliminar
  8. SONIA, cuál es tu blog???
    SAMARA, muchas gracias por leerme!!! tú tienes blog?
    CARMINA, ya acabé el de Becerra y no me ha gustado demasiado... a í también me da rabia no leer tantas cosas como querría, pero esto es una carrera de fondo... y por el momento me he "quitao" de la biblio, con todo lo que tengo en casa me parecía un abuso...;)
    Un beso para tod@s!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! El blog es www.elrincondelibro.blogspot.com, yo creo que ya lo tienes apuntado...
    las reseñas son Maldito Karma que me encantó! y El simbolo pérdido que tb me gustó! Cuatro hermanas y El tiempo entre costuras los tengo pero pendientes...por cierto te has leído algo ya del de Allende?? Es que me encanta pero no me he decidido todavía por comprar este último...
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Sonia, claro que conozco tu blog, si soy seguidora y todo!! jejejeje Me pasaré a leer tus reseñas! Ayer me empecé "La isla bajo el mar" y me está encantando, imagínate ya llevo más de 100 páginas! te lo recomiendo abslutamente, al menos por ahora, tiene una pinta genial! de hecho, todos los libros de esta autora a mí, al menos, me han encantado!!

    ResponderEliminar
  11. A mí me pasa exactamente lo mismo no sé que tiene su forma de escribir que cuando me quiero dar cuenta estoy a mitad del libro, pués nada nada a por él! Estaré pendiente de la reseña...
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. SONIA, ok! espero acabarlo prontito!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Sí que tengo blog, desde hace poquito, te lo pongo: http://entrelineaspodeisencontrarme.blogspot.com por si le quieres echar un vistazo
    Hace poco que me leí el de Isabel Allende y me gustó muchísimo. Pero bueno, ella siempre me gusta. Hice una reseña en el blog, te la pongo también a ver qué te parece: http://entrelineaspodeisencontrarme.blogspot.com/2010_03_01_archive.html
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. SAMARA, ahora mismito me paso! te sigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Gracias!! :) Acabo de cambiar la plantilla, me ha encantado la tuya y he estado cotilleando en lo de Blogger Templates. Hay un montón! Estoy probando y de momento he cogido una, espero no copiársela a mucha gente... Lo digo por si vuelves a entrar y está todo cambiado!

    ResponderEliminar
  16. SAMARA, qué bonita la plantilla! me encanta! yo me estoy pensando volver a cambiarla porque creo que me sería más útil uno de 3 columnas... no sé, a ver si me pongo un rato a mirar y encuentro alguno que me guste...;)

    ResponderEliminar
  17. He leído La isla bajo el mar y El símbolo perdido que no están mal. El cuento numero trece.
    Tengo en casa el de Angela Becerra,La huésped, Cuatro hermanas y El tiempo entre costuras, esperando que les llegue el turno

    ResponderEliminar
  18. LAKY, gracias por leerme! pues yo de estos todavía no me he leído ni 'El símbolo perdido'(me da una pereza tremenda...), Cuatro hermanas y El cuento número trece... espero que encuentre un huequito para estos dos últimos en breve...
    Nos leemos!!! Un besote ;)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails