jueves, 25 de febrero de 2010

¿POR QUÉ UN BLOG SOBRE LOS LIBROS QUE LEO?

Imagino que no debo ser la única que disfruta devorando un libro tras otro y que le encanta poder hablar de libros, escuchar y leer críticas y opiniones… pero, demasiado a menudo me encuentro con que la gente de mi alrededor no comparte esta afición con tanta avidez como yo, por lo que al final una se acaba sintiendo como un bicho raro... Por esta razón me he decidido a hacer este blog, para poder compartir con vosotros, lectores, mis opiniones sobre los libros que leo y poder leer también las vuestras, sabiendo que al otro lado de la pantalla hay gente que disfruta, tanto como yo, leyendo sobre esos grandes tesoros: los libros.

¡Disfrutemos de nuestras lecturas y opiniones!

6 comentarios:

  1. supongo que casi todos tenemos ese problema, la gente que tenemos alrededor no lee como nosotros o prefiere hablar de otras cosas y yo soy feliz hablando de libros, asi que la verdad cree el mio para eso y disfruto pasandome por otros blogs donde puedo encontrar reseñas de libros que me apetece leer y asi se si lo tengo que comprar o no, yo antes tambien devoraba lo que cayera en mis manos ahora selecciono o me seleccionan de todo hay, me paso con mas tranquilidad a leer e resto de entradas, hay algun libro que he leido

    ResponderEliminar
  2. Es un invento ésto de los blogs! Yo hice los míos hace muy poco para aprender un poco sobre este mundillo y estoy totalmente enganchada. He descubierto que hay un montón de blogs sobre libros interesantísimos! La pena es no tener tiempo para leer tantos y tantos libros que recomiendan! Me hago seguidora del tuyo, por supuesto. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! La falta de tiempo es nuestro mayor enemigo...
    Nos leemos,
    Inma

    ResponderEliminar
  4. Hola! sólo decirte que acabo de conocer tu blog (porque estoy también en el club de lectura) y que sepas que ahora ya lo tengo apuntado y te visitaré a menudo.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Isi! Muchas gracias por leerme! Tú tienes blog?
    Hasta pronto,
    Inma

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails