jueves, 25 de febrero de 2010

IDELFONSO FALCONES, LA CATEDRAL DEL MAR

Muchos amigos y conocidos me habían comentado que La catedral del mar les había apasionado. Muchos me habían dicho que era como Los pilares de la tierra de Ken Follet, pero a la catalana. Así comencé esta apasionante lectura. Me enganché desde la primera página...Desde mi modesta opinión creo que el autor, Idelfonso Falcones, combina a la perfección la historia del personaje principal: Arnau, con una perfecta ambientación de la Barcelona del siglo XIV. La prosa es ligera e intrigante, lo cual hace que las páginas vayan pasando a una velocidad de vértigo.Sin duda, recomiendo a todos aquellos que tengan este apasionante libro, empolvándose en alguna estantería perdida de casa, que lo abran y que se sumergan en su maravillosa historia.

3 comentarios:

  1. Me gustó bastante aunque yo pensaba que me iba a encantar (por haber leído tan buenísimas críticas) y no fue para tanto. Pero, vamos, que eso no significa que no me gustase, de hecho, le daría un notable. Si te gusta la novela histórica, ¿Has leído algo de Toti Martínez de Lezea? Si no es así, te la recomiendo, es buenísima! Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ostras, pues ni conocía a esta autora... (es mujer, no?, Toti? de qué viene?)algún título en especial?
    Gracias y hasta pronto,
    Inma

    ResponderEliminar
  3. Me estoy leyendo La Mano de Fátima de este autor y me esta encantando, luego me leeré este ya que he visto muy buenas críticas,
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails