jueves, 25 de febrero de 2010

WESLEY STACE, INFORTUNIO







Hacía unos meses que rondaba por la estantería del estudio esta novela. Pero, como siempre, andaba con demasiado poco tiempo como para "engancharme" a cualquier cosa que no estuviera relacionada con los temas de las oposiciones... No obstante a principios de julio, y con todas las vacaciones de verano por delante, me decidí a desempolvar el lomo de Infortunio y me adentré en su maravillosa historia... Así, tras un mes de apasionante lectura, acabé esta novela. Es una lectura, con acento dyckenisano, que te atrapa desde el primer momento con la historia de un niño que es educado por un noble, no demasiado cuerdo, como una niña. La mentira durará hasta la adolescencia, cuando el cuerpo de Rose, el protagonista, se revele contra la falsa realidad impuesta por su família. Tras este descubrimiento, Rose luchará por encontrar su lugar en el mundo, un lugar que sin duda tenía bien merecido.Esta es la primera novela del autor Wesley Stace, más conocido por su faceta como como cantante con el sobrenombre de John Wesley Harding. De hecho, el autor se inspiró para escribir su novela en una de las canciones que explicaba la misma historia. John Wesley Harding ha grabado 14 discos en 17 años de carrera musical. Ahora, se dice que prepara su segunda novela, que sin duda espero con ansia a leerla.

2 comentarios:

  1. No lo conocía pero ya lo he apuntado porque seguro que me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Oh, Laky! Es una novela deliciosa, a mí me encantó!!! Me emocionó, reí, lloré!!! Me encantó! Te la recomiendo al 100%!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails