lunes, 22 de febrero de 2016

MARINA CON VISTAS AL MAR DE ELISABET BENAVENT


¡Hola a todos!


Elisabet Benavent es mi autora preferida en su género. He leído todas sus novelas y estoy segura que lo continuaré haciendo. Pero, ¿por qué me gusta tanto como escribe Elisabet Benavent? Porque su estilo es desenfadado, fresco, ágil, sencillo y, a veces, descarado y, casi siempre, con dosis de humor. Sus novelas son unas lecturas perfectas para pasar un buen rato leyendo una historia de amor (con una carga erótico-festiva  –a veces– importante).

Martina con vistas al mar es la primera entrega de la biología llamada: Horizonte Martina. La segunda entrega publicada el 18 de febrero de 2016 se llama Martina en tierra firme.

Si queréis saber más sobre la autora, podéis pasaros por la entrevista que le hicimos hace unos meses en este blog. 








Datos técnicos:

Título: Martina con vistas al mar (Horizonte Martina I)
Autora: Elisabet Benavent
Nº de páginas: 672 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: SUMA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788483658482


Sinopsis:

Os dejo la sinopsis ofrecida por la editorial para que sepáis qué historia nos narra Elisabet Benavent en esta primera entrega protagonizada por Martina:

Si te llamas Martina, llevas siempre la melena recogida, eres absolutamente cerebral...

Si te has formado para ser chef y perteneces al equipo de El Mar...
Si has sentido un chispazo al conocer a tu jefe, Pablo Ruiz, excéntrico cocinero con estrella...
Si no soportas su indumentaria hípster, pero te irías a cualquier parte si él te lo pidiera...
Eres sin dudarlo la protagonista de esta historia...
Y tu vida, tan ordenada, está a punto de cambiar.



Como os decía antes he leído todas los títulos de Elisabet Benavent y me declaro fan incondicional de este tipo de novelas de entretenimiento escritas por ella.

En esta primera entrega del horizonte Martina, volvemos a encontrar una protagonista femenina acompañada por un par de amigas absolutamente peculiares, como es típico en las novelas de esta autora. Ellas son Amaia y Sandra, personajes diseñados con gran acierto, lo cual les convierte en piezas clave de la genialidad de la historia narrada en esta novela. 
Amaia y Sandra dotan a la novela de historias paralelas que se acaban entrelazando con la de la protagonista. De esta manera asistimos a una trama muy rica, fresca y divertida que acaban atrapando al lector. 
Además Benavent, como es habitual en todas sus novelas, adorna la historia con ciertas dosis de erotismo entre sus lineas y grandes dosis de humor  (confieso que se me ha escapado más de una carcajada en el bus, lo cual me ha hecho ser víctima de más de una mirada recriminatoria por parte de mis compañeros de viaje... ¬-¬ ).

Devoré esta novela de más de seiscientas páginas en pocos días y ya muero por leer la segunda entrega que, cuando se publique esta reseña, ya tendré en mi poder... (Yujuuuuu!!!)

¡Nos leemos!


2 comentarios:

  1. La leí hace poco y ahora voy a ver si leo la segunda parte.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails