martes, 20 de enero de 2015

SORTEO PACK 'EL PODER DE LAS PALABRAS' DE HABLANDO SOLA

¡Hola a todos!

Hoy os queremos proponer un sorteo muy especial. Se trata de un pack de Merchandaising más el libro 'El poder de las palabras' de Hablando Sola de Daniel Rivera de la Editorial Oniro (Planeta).

Aquí os dejo una imagen del pack que sorteamos:



Si os animáis a participar, sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada ¿Habéis visto qué fácil?


El plazo para participar en este sorteo, empieza desde el mismo momento en que se publique esta entrada hasta el 4 de febrero a las 23.59 horas. El fallo del sorteo se publicará días después.

¿Quién se anima?

*** Se agradece la difusión en las Redes Sociales (@lectoradetot ) ***

29 comentarios:

  1. Qué sorteo más chulo!!! me apunto!!!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. gracias por este sorteo tan chulo,me apunto!

    ResponderEliminar
  3. Para mi! Lo quieroooo! Qué preciosidad!

    ResponderEliminar
  4. Un pack realmente precioso, me apunto sin dudarlo. Muchas gracias!!!.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito es. Apuntada quedo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que chulada!!! Me apuntoooo!!! ;-)
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!!

    qué mono todo, si me toca se lo regalo a mi sobrina que seguro que le encantan todas esas monerías ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa!
    Yo me apunto porque me parece cuquísimo :D
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Que bonito! Me apunto al sorteo! Muchas gracias
    Una cosita, no me salen las actualizaciones de tu blog en blogger, está bien?
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encanta el sorteo!!!
    Participo
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Halaaaaa!!!! Me lo pido!!! ;) Participo claro!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola :) Me encanta el sorteo así que participo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, chicas. Me apunto al sorteo. Besos y suerte para todos...

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el sorteo, me apunto :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me encanta este sorteo, participo!

    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails