lunes, 1 de agosto de 2011

Érase una vez... (2)


Pues esta semana también me estoy leyendo dos libros, bueno, mejor dicho, sigo leyéndome uno de los que me estaba leyendo la pasada semana Amante de ensueño y también me estoy leyendo Nick de Inma Chacón.


Sinopsis: Dafne está enamorada de un chico de su barrio, un individuo muy poco recomendable. Con la ayuda de su hermana, encontrará la manera de interesarle: creando un perfil falso en facebook, del que él no pueda sino enamorarse. Pero entonces comienzan a suceder cosas inesperadas: alguien más se interesa por ese perfil falso, alguien que claramente no tiene buenas intenciones y que se oculta tras su nick. Comienza una persecución, un peligroso juego del gato y el ratón, entre dos personas que no se conocen en la realidad... ¿o quizás sí?

Pues eso, nada más! Felices lecturas!!!

3 comentarios:

  1. Vaya te han vuelto repentinamente las ganas de leer, ahora de dos en dos, si es que no tienes remedio ehm... o no lees o no tienes bastante con uno solo. No he leido ninguna de las dos novelas que mencionas,una parece romántica y es un género que suelo dosificarme bien, por lo de la posible diabetes, este año ya he leido dos y además en poco tiempo y no creo que repita, pero nadie lo sabe. En cuanto a Nick la he visto en muchos blogs, pero de momento no me ha picado el gusanillo... a ver si cuando leo tu reseña me pica más...

    ResponderEliminar
  2. Nick me top hace poco en el sorteo de un blog, así que espero impaciente tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Se ve que has recuperado las ganas de leer, así que me alegro mucho ;)
    No conocía ninguno de los dos libros que mencionas, por lo que esperaré reseñas.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails