lunes, 2 de enero de 2012

Mis retos para el 2012



¡¡¡Hola a todos!!!
Ya sabéis que hace tiempo que os tengo muuuuuuy abandonados, pero como el año nuevo siempre viene acompañado de buenos propósitos, no podía faltar entre los míos el de mantener 'vivo' el blog y aumentar mi ritmo lector, que este pasado año (por mil razones diferentes) se ha visto un tanto frenado...
Pues bien, contagiándome de la fiebre 'retófila' que invade la blogosfera, os voy a explicar a todos los retos a los que he decidido apuntarme (espero conseguir alguno de ellos...):
En primer lugar he decidido apuntarme a dos de los retos que mi amiga Laky explica en su blog 'Libros que hay que leer', los cuales son:

* Desafío 25 españoles, el cual consiste en leer, durante el 2012, 25 libros de autores de nacionalidad española y hacer las reseñas correspondientes.
* Reto no acumules lee, el cual consiste en (ya lo dice su nombre) leer los libros que vas acumulando en las estanterías con la esperanza de que algún día les llegue la hora... Yo me he propuesto el reto de leerme 20 libros, que creo que no está nada mal y mi conciencia lo agradecerá...
Además de estos retos me he apuntado como cada año al de Meribélgica, del que hasta ahora sólo tenemos las instrucciones básicas, y que este año consiste en leerse 24 libros, cada uno de los cuales ha de transcurrir (al menos en parte) en uno de los 24 meridianos del planeta, original, eh? Meribélgica nunca nos defrauda!!!

Y por último, he decidido crear yo misma un reto, que consistirá en leerme 50 libros, no sé si lo conseguiré, puesto que lo máximo que he llegado ha sido a 40 y pico, pero si no pones una cifra alta no sería un reto, no?

Intentaré llevar la lista actualizada en esta misma entrada.

Alguien se anima a apuntarse a alguno de estos retos, seguro que será muy divertido!!!


10 comentarios:

  1. Gracias por apuntarte y anunciar mi reto.
    Espero que con la excusa de los retos te veamos más por aquí.
    Y, sí, hay que poner una cifra alta porque si no no sería un reto; yo este año me he propuesto 75; lo veo difícil pero....
    Besos

    ResponderEliminar
  2. LAKY, la esperanza es lo último que se pierde!!! lo conseguiremos!!! Un beso grande! ;)

    ResponderEliminar
  3. Ay dios otra que ha sucumbido a los retos, que no chicas que yo me he apuntado al de Laky y como no vea como se presenta el año no me quiero apuntar a más. A ver muchacha si es verdad que retomas esto que se te echa de menos

    ResponderEliminar
  4. Sin duda, hay retos para dar y regalar, a gusto de todos los lectores. En mi caso, el único al que he decidido apuntar es al de 25 libros de autores hispanos.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. CARMINA, qué bueno volver a leerte!!! a ver si es verdad que de una vez por todas me reengancho!!! Un beso
    JESÚS, pues sí, la blogosfera está bien repletita de retos... ahora sólo nos falta cumplirlos!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo me he apuntado al de Laky, aunque debería hacerlo al de "No acumules...", no me vendría nada mal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Kayenna, pues no te cortes, cuántos más mejor!!! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Suerte con los desafíos! yo estoy apuntada al de 25 españoles y quiero participar en el de Meribelgica, que nunca me he apuntado y todos habláis maravillas de él
    besos

    ResponderEliminar
  9. Yo de momento no me he apuntado a ninguno, pero el de "No acumules... Lee" no me vendría nada mal ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Gràcies per passar-te pel meu bloc!

    Jo també sóc/era una gran lectora, però des que em vaig viciar a la mitja ja no llegeixo tant. Em fa ràbia, però no hi ha temps per tot!

    Si vols aprendre cosetes jo et recomano que et registris a www.ravelry.com, la millor, més gran i més completa web i base de dades de teixidores del món!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails