lunes, 9 de junio de 2014

ÉRASE UNA VEZ...(2)



Empezamos semana y por fin parece que el verano ya está aquí.
Este post no pretende comentar que estoy leyendo sino ayudarme a decidir que voy a leer. Sí en esas andamos.
No es ni mucho menos inapetencia lectora, es indecisión lectora.
Después de leer y descubrir a Víctor del Árbol en UN MILLÓN DE GOTAS, vuelve a pasar lo de siempre ¿Qué puedo leer ahora que sea tan bueno como este último libro?

Estas son mis auto propuestas: 









Y en estas andamos... Os dejo mientras decido que hacer. ¡Ojalá todas las decisiones fuesen como esta!

Nos leemos en #leoycomparto

Por cierto no olvidéis participar en la lectura conjunta de EL NADADOR, hay 15 ejemplares en juego.


4 comentarios:

  1. Y Víctor del Árbol sube otro escalón más en mi lista del "debe"... Buenas lecturas :)

    ResponderEliminar
  2. Si quieres cambiar de estilo lee La sonata del silencio de Paloma Sánchez Garnica o Regreso a tu piel de Luz Gabás. Si no quieres cambiar tanto el registro, no te pierdas Apaches de Miguel Saez Carral

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ganas de leer a Anne Holt. Ya nos contarás qué decides finalmente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails