lunes, 15 de diciembre de 2014

#LEYENDO...UNAS NAVIDADES FANTÁSTICAS(2)



Buenos días,

Con las navidades a la vista y la ayuda de un autor y una editorial se me ha ocurrido que podríamos tener unas ¡Navidades Fantásticas! con el sorteo de dos geniales ejemplares del género fantástico. 
A lo largo de hoy publicaremos el primer sorteo y en breve el siguiente para que podáis participar.



Por otro lado esta semana sigo con el libro UN MILLÓN DE RUISEÑORES y una nueva incorporación gracias a la recomendación de Concha del blog de Lector a Lector, MALDITO KARMA de David Safier. Divertidísimo es poco, ya había leído UNA FAMILIA FELIZ y me encantó y con este vamos por el mismo camino.  







Lo dicho espero que os guste la iniciativa "Navidades Fantásticas", ¡nos leemos!

Nora Bosco

6 comentarios:

  1. Para mi Maldito Karma es de lo mejor de Safier de su anterior etapa, ya que su nueva novela 28 días me ha encantado, un libro completamente distinto que nos deja claro que Safier se mueve bien también en otros géneros. Totalmente recomendable. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estoy acabado, es divertidísimo.
      Gracias por la recomendación

      Eliminar
  2. ¿Qué tal el de Susan Straight? Lo tengo en casa y quiero leerlo estas Navidades, pero no sé si será muy duro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Llevo poco y de momento me gusta, te mantendré informada intentando no hacer ningún spoiler

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada del Safier, pero me da que no es de mi estilo.

    Me alegro que estés de vuelta.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Aún no me he estrenado con Safier. A ver qué nos cuentas. DIsfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails