miércoles, 24 de mayo de 2017

SORTEO DE UN EJEMPLAR DE 'A MENOS DE CINCO CENTÍMETROS' DE MARTA ROBLES ( @MartaRoblesG y @EditorialEspasa )



¡Hola a todos!


Ayer mismo publiqué la entrevista de Marta Robles y hoy os traigo el sorteo de su novela A menos de cinco centímetros, gracias a la colaboración de la autora.
Si quieres participar en el sorteo, sólo has de dejar un comentario en esta entrada y rellenar el cuestionario de Rafflecopter que encontrarás abajo.
Este sorteo estará activo desde hoy hasta el próximo 18 de junio de 2017 y el fallo del sorteo lo publicaré el 25 de junio como máximo.
¿Te animas a participar?

¡Suerte a todos!


a Rafflecopter giveaway

42 comentarios:

  1. Hola! Gracias por el sorteo, tengo muchas ganas de leer a esta escritora.
    Participoo

    ResponderEliminar
  2. Hola. Tengo curiosidad por el libro. Me apunto. Muchas gracias pro el sorteo. besos.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!! A ver si tengo suerte esta vez... Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría participar en el sorteo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Muchas gracias por organizar el sorteo, me encantaría leer a Marta Robles.
    Participo, a ver si hay suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Vuelvo a comentar por aqui porque blogger ha vuelto a las andadas y si hasta hace poco mostraba todos los blogs que sigo desde el link a mi "Perfil de Seguidor", ahora solo muestra tres que seguí hace años (y en cambio no aparecen el resto que he seguido hasta ahora).

      Por tanto, la única manera que tengo de demostrar que soy seguidor es aportar este link de "Datos de Seguidor", donde sí aparecen todos los blogs que sigo:
      https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=08888628731230053726&blogID=4648654584821899531

      Siento las molestias, pero posteo ya que no puedo cambiar el link en el cuestionario y así demostrar que soy seguidor. Si hiciera falta captura, la aportaría sin problema.
      No sé si en unos días se arreglará, pero por si acaso, me aseguro.

      Un saludo.

      Eliminar
  6. Mucha suerte a los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Me encantaria Participar.
    Muchas gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me llama mucho el libro. :) Así que participo a ver si tengo suerte.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Participo, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  10. Me apunto al sorteo! ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. ¡Participamos!

    Gracias mil por el sorteo y suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  12. Quiero participar en el sorteo, gracias por la posibilidad.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el sorteo. Participo

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas gracias por el sorteo, participo y le deseo mucha suerte a todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo participo!! Hubo un error cuando te puse mi instagram, no es @mundolibroos es @libros_mundolibros!!!
    suerte!!

    ResponderEliminar
  16. Claro que participooooo!!!! Gracias por el sorteo guapa :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  17. gracias por el sorteo,
    suerte a todos,
    besucus

    ResponderEliminar
  18. Quiero participar, me llama la atención!

    ResponderEliminar
  19. Participo al límite, gracias por el sorteo!

    enfermeralectora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails