martes, 12 de abril de 2016

NOVEDAD EDITORIAL: EL VÍNCULO PERFECTO DE CAROLINA SOLÉ



¡Hola a todos!



Hoy os traemos una novedad editorial muy interesante. No sé si recordáis que hace algún un tiempo leímos Ojos de hielo, la primera novela de Carolina Solé. Pues ahora volvemos a tener la gran suerte de poder leer una nueva entrega de la inspectora Kate Salas. Sin embargo, esta novela se puede leer de forma independiente, es decir, sin necesidad de haber leído la primera entrega.


La nueva novela de Carolina Solé se llama: El vínculo perfecto.


Y si quieres saber de qué va esta novela, aquí te dejo la sinopsis ofrecida por la editorial:


Kate Salas se encuentra de nuevo en Santa Eugenia (la Cerdanya) para ayudar a su amiga Dana en la gestión de la Finca Prats después de que ésta sufriese un grave accidente.

Su visita, pocos días antes de semana santa, coincide con el hallazgo de un cuerpo descuartizado en el Serrat de Nas y la desaparición de una vecina del pueblo de Pi. A lo largo de la investigación el inspector encargado de resolver ambos casos, J.B Silva, se verá envuelto irremediablemente en la vida amorosa y los conflictos familiares de Kate. Especialmente cuando el abuelo de ésta, el influyente ex comisario Miguel Salas Santalucía, fallece dejando una carta a su nombre… Pero JB no es el único interesado en Kate Salas, pues un biólogo recién llegado al valle con el propósito de imprimar a una pareja de quebrantahuesos para su tesis doctoral también tiene un especial interés por Kate, aunque éste podría resultar extremadamente peligroso…

El vínculo perfecto es una novela que une suspense, emoción, romance y crimen. Una historia que nos enfrenta a la aterradora certeza de que, también en la vida real, algunos hechos irreparables son fruto de la fatalidad.




En breve, os explicaremos más cosas sobre esta novela y sobre su autora, ¡permaneced atentos!

¡Nos leemos!

2 comentarios:

Related Posts with Thumbnails