miércoles, 9 de julio de 2014

J.KENNER, DESEADO




Autor: J. Kenner

Título: Deseado

Editorial: Grijalbo

ISBN: 978-84-253-5231-7

Páginas: 377 páginas

Precio: 16,90€




SIPNOSIS


A sus veintitrés años, Angelina Raine no está pasando por su mejor momento. Su tío y mentor, un marchante de arte comprensivo y culto, acaba de fallecer. Además, él era el único que sabía que, tras esa fachada de chica perfecta y responsable, en realidad se esconde un alma más frágil de lo que nadie sospecha. Y es entonces cuando, de repente, reaparece en su vida alguien especial. Su nombre es Evan Black.



Pocas mujeres pueden resistirse al poderoso atractivo de ese hombre del que emana un aire de peligro, un magnetismo salvaje...Pero Angie no es como las demás; lleva años secretamente enamorada de él, desde que ella era una adolescente y Evan un joven ambicioso que, junto con sus dos amigos inseparables, Tyler y Cole, estaba dispuesto a comerse el mundo a cualquier precio.


Ahora él ha conseguido lo que se proponía: éxito, dinero y poder. Y Angie, a pesar del halo misterioso que rodea a Evan, está decidida a conquistarlo.


(transcrito de la contra portada del libro)



MI OPINIÓN

Estamos de nuevo frente a una trilogía erótica que tanto se ha puesto de moda, no he sido capaz de leer ninguna y gracias a la editorial Grijalbo he tenido esta oportunidad, porque no era una lectura que me llamara la atención.


Debo de confesar que me enganchó, porque es de lectura rápida, fácil, pero no es de esas novelas de las que te hacen pensar, recapacitar, sino mas bien, y en mi opinión para pasar el rato, como ver una película pero sin consecuencias secundarias en tu cabeza.


La autora describe a la perfección a los personajes, sus personalidades, facilitándolo mucho al lector la manera de imaginárselo, ademas la trama es buena, que yo sinceramente pensaba que este tipo de libros la trama brillaba por su ausencia y eso me ha sorprendido mucho, aunque yo hubiera resulto de manera mas lenta, no todo al final de la obra de manera tan rápida.


Para mi es difícil identificarse con los personajes, pero como he dicho engancha de todas formas, por lo que me encantaría tener el segundo que ya ha salido a principio de mes.

Lectura de este primer libro recomendada para echar un ratito veraniego.

Agradezco de nuevo a la Editorial Grijalbo el envío del ejemplar.


@natuchi79svq

Mi blog: http://llamamelocaperoestohayquehablarlo.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. Ante el boom de la novela erótica leí algunos libros, pero al final deje de hacerlo porque todos (al menos lo que yo leí) tienen el mismo patrón, y leyendo uno ya tienes a los demás leídos. De momento no creo que vuelva a leer ninguno.
    Gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  2. No es un género que me guste, así que esta vez no me tientas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails