martes, 13 de mayo de 2014

MUTATIS MUTANDIS, CÉSAR PÉREZ GELLIDA







Título: MUTATIS MUTANDIS

Autor:  César Pérez Gellida

Editorial: Suma de Letras

ASIN: BOOK6J8NSQ

Formato: Ebook

36 Páginas (aproximado)



Puedes leerlo GRATIS descargándolo desde las habituales plataformas de descarga.  Te lo ponemos aun más fácil a través del link que encontrarás abajo no solo entrarás en la página web del autor sino que obtendrás el enlace directo para que lo descargues según el soporte en el que decidas disfrutar de él.




Además si eres usuari@ de Twitter te animamos a que sigas a su autor @cpgellida y al protagonista de esta spin-off @Armlopategui (alias Carapocha), porqué está dando mucho que hablar.



Mutatis Mutandis - spin off

Mutatis Mutandis nace a partir de la trilogía de VERSOS, CANCIONES Y TROCITOS DE CARNE de la que forman parte y por orden los títulos: Memento Mori, Dies Irae y Consummatum Est. Dentro de esta trilogía uno de los personajes más relevantes a la vez que desconocidos, puesto que su pasado es un autentico enigma para el lector es Armando Lopategui, alias Carapocha. El cual se convierte en el protagonista principal de Mutatis Mutandis. 

Desconozco si era el propósito o bien simplemente buscaba un personaje cargado de misterio, pero César Pérez Gellida creó un personaje para la trilogía caracterizado por su carisma, su identidad única y un pasado cargado de sombras y secretos. Y lo mejor de todo, se ha propuesto rebelarnos que hay detrás de esa fachada. 

Es así como Mutatis Mutandis nos adentra en la relación con Erika su mujer, eje principal de su existencia y única obsesión en su futuro, la relación con su pequeña hija y su trabajo en la policía secreta en un momento en el que los Balcanes están a punto de dejar de ser destino turístico. 



Mutatis Mutandis -Mi impresión 

César Pérez Gellida lo ha vuelto a hacer. En escasas 36 páginas ha vuelto ha despertar mis instintos más oscuros, aquellos que agazapados hibernaban tras el final apoteósico de Consummatum Est, a la espera de otra novela que los pusiese en alerta y los alimentase con una buena historia de esas que te absorben de tal manera que pierdes la noción del tiempo y te saltas las paradas del tren.


El enfoque inicial dando caza a un nuevo sociópata que además guarda cierto parecido (o eso creo yo) con uno de los mayores asesinos en serie de la historia llamado Ian Brady al que acompañaba su querida señora Myra Hindley, la cual a su vez negó haberlo hecho por voluntad propia y la manera que tiene de afrontar Armando la realidad, me han impresionado.
 La oportunidad de conocer a Erika y una pincelada de la relación entre ambos, porqué no solo de sangre y visceras vive el hombre, ha puesto la guinda para que crea que lo que está por llegar es aun mejor que lo que ya he leído.  Y creerme cuando os digoque el listón está muy alto con la trilogía de Versos, Canciones y Trocitos de carne.


Quiero acabar recomendado y animando a que leáis tanto la trilogía como esta nueva entrega, el autor nos lo ha puesto en bandeja, ahora nos toca a nosotros.



Nora Bosco

  




5 comentarios:

  1. Esta trilogía tengo que leerla sí o sí. Y ya después me acercaré a este librito...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy deseando empezar esta trilogía. Con vuestros comentarios en Twitter cada vez tengo más ganas de leerlos!

    ResponderEliminar
  3. La trilogía es una pasada, y estoy deseando poder ponerme con este regalo que nos ha hecho César, a ver si este final de semana, con el puente que creo voy a poder disfrutara (mañana es fiesta en Madrid) me pongo con él. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo descargué en cuanto lo anunciasteis. Y ya he pedido el último libro de la trilogía (que es el que me falta) para comenzar a leerla. Haré como Margari, cuando lea la trilogía me pongo con este.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡A ver si encuentro un huequecillo para leerlo ya!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails