lunes, 26 de mayo de 2014

ÉRASE UNA VEZ...(2)




¡Buenos días a todos!

Esta semana voy a leer UN MILLÓN DE GOTAS de Víctor del Árbol.





Empecé ayer domingo hasta el momento llevo aproximadamente 100 páginas de las 672 que tiene el libro y por el momento me tiene enganchada.

No sé si es la historia, la forma de escribir del autor o las ganas que tenía de leer algo de él, que vuelvo a sentir esa atracción que me obliga a usurpar un poco de tiempo a cualquier tarea que haga para conseguir avanzar unas páginas.

Estaré encantada de compartir impresiones con aquellos que lo han acabado o que lo están leyendo a la vez que yo como siempre nos leemos a través del hashtag #leoycomparto.

¡¡Feliz semana!!



2 comentarios:

  1. Disfrutalo. Yo estoy deseando que me lo envíen, a ver si hay suerte esta semana y llega. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails